user preferences

New Events

América del Norte / México

no event posted in the last week

Nace Class Action Alliance

category américa del norte / méxico | movimiento anarquista | comunicado de prensa author Wednesday June 11, 2008 10:50author by Class Action Allianceauthor email classactionalliance at gmail dot com Report this post to the editors

Anarquistas de los estados de Washington y Orgeon, en el noroeste de los Estados Unidos, reunidos en Asamblea General, han constituido la organización Class Action Alliance (Alianza para la Acción de Clase)


Ha nacido Class Action Alliance

El noroeste se organiza


El 7 de Junio de 2.008 en Olympia, capital de Washington, se ha llevado a cabo la Asamblea General de una nueva organización anarquista con sede en el noroeste de los EEUU (Washington y Oregón): la Class Action Alliance (CCA - Alianza para la Acción de Clase). Los preparativos para esta Asamblea se han desarrollado en un periodo de varios meses, con reuniones en varias zonas del noroeste y también la organización de una rueda de prensa.

La Asamblea General ha adoptado los Principios Generales y la Constitución de la CAA; ha decidido participar en el proyecto de Anarkismo.net y se ha acordado un proyecto de base para una publicación sobre formato físico en papel y un sitio web. Algunos deberes administrativos han sido asignados a ciertos militantes con mandatos provisionales en espera de la Asamblea General, a celebrar en Septiembre.

En el periodo anterior a la Asamblea constituyente, muchos anarquistas del noroeste fueron invitados a colaborar en la organización de las reuniones y de la rueda de prensa, usando como base la Declaración Redactada por Anarkismo.net; pretendemos colaborar con otros grupos que participan en Anarkismo sea en Norteamérica o en el resto del mundo, y desarrollar relaciones de colaboración fraterna con otras realidades del noroeste.

Teniendo en cuenta los éxitos y fracasos del movimiento anarquista hasta hoy, nos confiamos a nuestros estimados compañeros anarcocomunistas de todo el mundo y a la inspiración y solidaridad que podamos tomar de ellos en nuestra búsqueda común de un mundo nuevo.

Para establecer contacto y recibir información, escribid a classactionalliance@gmail.com


Traducido al castellano en www.alasbarricadas.org

This page has not been translated into Français yet.

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]