user preferences

Persecución al compañero Marco Antonio Sosa, de la Cruz Negra Anarquista de Bogotá

category venezuela / colombia | represión / presos | comunicado de prensa author Tuesday May 06, 2008 19:42author by Marco Antonio Sosa - CNA-Bogotá Report this post to the editors

La policía y los medios gubernamentales han señalado al compañero Marco Antonio Sosa como instigador de los disturbios ocurridos durante la manifestación del Primero de Mayo en Bogotá.

Un abrazo libertario, el motivo de este mensaje es para avisarles que yo, Marco Antonio Sosa González, estoy siendo señalado por diversos medios de comunicación y por la policía metropolitana como gestor de los disturbios del 1 de mayo de este año, disturbios en los que no participé ya que la marcha que convocamos nosotros tomó una ruta alterna por la carrera quinta y nunca pisó los lugares de los enfrentamientos con la fuerza pública.

Yo bajé a la plaza de Bolívar tras hablar con un funcionario de secretaria de gobierno. Allí hablé con el General Palomino, de la policía metropolitana, para que dejaran salir a la gente que tenían rodeada en dicha plaza y que iba ser detenida.

Afirmaciones como la del general Palomino tratándome de líder perverso y una persona que le estaba subvirtiendo el orden en la ciudad lo único que hacen es afectar mi seguridad.

Además señalo el constante seguimiento y acoso que los entes represivos hacen sobre mí.

Espero que en caso de mi detención, que es muy probable, ustedes compañeros activen mecanismo de solidaridad… Aunque me lleven preso, la lucha por un mundo mejor sigue.

Marco Antonio Sosa González.
3 de mayo de 2008.

VIVA LA Anarquía.

Pd: En la página del diario oficialista El Tiempo buscar el especial interactivo de City noticias fechado del 2 de mayo con el titulo Organismos de inteligencia descubrieron que los disturbios del Día del Trabajo estaban planeados.

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]