user preferences

New Events

América Central / Caribe

no event posted in the last week

Nota de Prensa: Prohibición de las movilizaciones del pr imero de mayo

category américa central / caribe | workplace struggles | other libertarian press author Thursday May 01, 2008 20:11author by Batay Ouvriye - BOauthor email batay at batayouvriye dot org Report this post to the editors

Sobre la prohibición de la PNH para marchar el 1o de Mayo en Haití.
pwen_6_1.png

Por la presente, Batay Ouvriye quiere, por media de la prensa, anunciar y otra vez denunciar el hecho de que se nos está negando de nuevo el derecho a manifestar y eso: ¡ un primero de mayo!

Efectivamente, en Cabo-Haitiano pero ésta vez también en Puerto-Príncipe para esta fecha, la policía ¡nos prohíbe salir a las calles! Bajo pretexto que habrá demasiado movilizaciones, haciendo referencia a las expresiones burgueses y gubernamentales como ferias u otras exposiciones artesanales alienantes.

Pero sabemos que el derecho a manifestares constitucional y, sobre todo, que el primero de mayo es puramente conmemoración de movilización de la clase obrera. Por eso, de todas maneras: ¡estaremos en las calles! No sólo para seguir denunciando el alto costo de la vida, el salario bajo y el desempleo y la corrupción que los acompañan, pero también tanto las medidas paliativas con las cuales piensan salir de ésta crisis, como el mismo de prohibir de hecho nuestras movilizaciones.


¡LA LUCHA ACABA DE EMPEZAR!

Related Link: http://www.batayouvriye.org
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]