user preferences

New Events

Países Bajos / Alemania / Austria

no event posted in the last week

Bonos de solidaridad con la Strike-Bike

category países bajos / alemania / austria | workplace struggles | llamado / petición author Wednesday September 26, 2007 04:50author by CNT Sevilla Report this post to the editors

L@s trabajador@s de la fábrica de bicicletas ocupada de Nordhausen, en Turingia, han retomado la producción en régimen de autogestión.

Desde el Sindicato de Oficios Varios de la CNT de Sevilla informamos de que hemos editado unos bonos de solidaridad con los compañeros de la “Strike-Bike” de Alemania, que han tenido el coraje de responder a un cierre patronal con la ocupación y puesta en funcionamiento de la fábrica en autogestión.La empresa se dedica a la fabricación de bicicletas, y dado que precisan urgentemente de 1800 pedidos para continuar adelante con el proyecto, desde este Sindicato hemos pensado que quien no pueda ayudarles comprando una bicicleta, puede hacerlo adquiriendo un bono solidario con su lucha, cuyo importe enviaremos a la “Strike-Bike” para compra de bicicletas, que una vez nos lleguen sortearemos entre todos los bonos vendidos.

El precio de cada bono es de 5 euros y de momento pueden conseguirse en los locales de la CNT de Sevilla, en la calle Imagen nº8 5ºB, o pidiéndolos mediante correo electrónico a sov.sevilla@cnt.es Iremos informando de más puntos de venta si los hubiera.

c.c: 2077-0871-20-3100745607 (Bancaja)
Asunto: Striker bike - Nombre
Y luego enviar al correo del SOV de Sevilla

Queremos asimismo enviar nuestra más entusiasta felicitación a los compañeros de la “Strike-Bike” por su iniciativa y animar a todos los colectivos de trabajadores que se encuentren en una situación similar a seguir su ejemplo.

¡UNIÓN, ACCIÓN, AUTOGESTIÓN!

http://www.cnt.es/sevilla

This page has not been translated into Polski yet.

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]