user preferences

New Events

Argentina/Uruguay/Paraguay

no event posted in the last week

Convocatoria a Marcha del 24

category argentina/uruguay/paraguay | historia del anarquismo | comunicado de prensa author Wednesday March 21, 2007 19:41author by javier - Red Libertaria de Buenos Airesauthor email red-libertaria at lycos dot com Report this post to the editors

24/03 16:00 hs Av. 9 de Julio y Av. de Mayo en el Monumento al Quijote

Compañeros y Compañeras:

Este 24 de Marzo, a 31 años del golpe de estado genocida, llamamos a concurrir a la marcha convocada por el espacio Memoria, Verdad, y Justicia de Congreso a Plaza de Mayo a las 16:30.

Concentraremos en la plaza del monumento al Quijote en Av. 9 de Julio y Av. de Mayo desde las 16:00 horas. Habrá mesita de difusión de materiales que luego de pasar las columnas será corrida a Plaza de Mayo. Si quéres acercarte a hablar pódes hacerlo con los y las compañeras que estarán en la mesita y en la marcha volanteando y vendiendo nuestra prensa, Hijos del Pueblo.

En repudio a la masacre y reivindicando la memoria de las compañeras y compañeros caídos en la lucha. Porque las causas que los empujaron a luchar siguen vigentes. Por todo esto:

¡NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS!
¡HOY COMO AYER: ORGANIZACIÓN Y LUCHA!

Red Libertaria de Buenos Aires
Marzo de 2007

This page has not been translated into Čeština yet.

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]