user preferences

New Events

América Central / Caribe

no event posted in the last week

Segunda Asamblea de Luchadoras y Luchadores

category américa central / caribe | community struggles | comunicado de prensa author Saturday March 10, 2007 20:05author by Asamblea del Pueblo - Costa Ricaauthor email info at asambleadelpueblocr dot org Report this post to the editors

¡Sólo el pueblo salva al pueblo!

Compañero(a)s

Organizaciones Sindicales, Estudiantiles, Comunales, Campesinas, Cooperativas, Profesionales, Religiosas
y Pueblo en general.

Estimado(a)s Compañero(a)s

Encontrándonos en la recta final de la lucha contra el TLC y la agenda de implementación y en el marco unitario de la Coordinadora Nacional de Lucha (CNL), la Central General de Trabajadores (CGT), las Asambleas del Pueblo y las Federaciones de Estudiantes de la Universidad de Costa Rica, de la Universidad Nacional y de Secundaria (FEUCR, FEUNA, FES), tienen el gusto de invitarlo(as) a participar en la SEGUNDA ASAMBLEA DE LUCHADORAS Y LUCHADORES a realizarse el próximo sábado 10 de marzo a partir de las 8:30 a.m. en el Auditorio de Derecho de la Universidad de Costa Rica (San Pedro, de la Rotonda de la Hispanidad 200 mts. al norte).

El propósito de este evento es discutir y aprobar democráticamente las orientaciones y medidas de lucha para derrotar en las calles el TLC y los proyectos de privatización del ICE, del INS, y en general, la agenda de implementación.

En esta Asamblea los y las luchadoras tenemos derecho a voz y voto, porque entre todos y todas democráticamente debemos decidir el curso de la lucha, para asegurar su desarrollo y triunfo.

Le(s) rogamos confirmar su asistencia con los suscritos

Luis Alberto Salas / Tel. 363 91 07
Orlando Barrantes / Tel. 863 15 56
Javier Fernández / Tel. 849 04 64


NO ROTUNDO AL TLC
Y A LA AGENDA DE IMPLEMENTACIÓN


NI REFERENDUM,
NI RENEGOCIACIÓN:
HUELGA GENERAL



SEGUNDA ASAMBLEA
DE LUCHADORES Y LUCHADORES
CONTRA EL TLC

SABADO 10 DE MARZO 8:30 A.M.
AUDITORIO DE DERECHO UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

A PREPARAR LA MOVILIZACION COMBATIVA



INVITAN:
Central General de Trabajadores (CGT)
Asamblea del Pueblo
Federaciones Estudiantiles de la UCR,
UNA y Secundaria

(FEUCR- FEUNA- FES)

Related Link: http://www.asambleadelpueblocr.org
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]