user preferences

New Events

Argentina/Uruguay/Paraguay

no event posted in the last week

IMPA comunicado de prensa

category argentina/uruguay/paraguay | workplace struggles | non-anarchist press author Sunday May 01, 2005 01:09author by IMPA Buenos Aires Report this post to the editors

Comunicado de prensa de la empresa recuperada IMPA Buenos Aires Argentina

Comunicado de Prensa

27-04-2005


Los trabajadores de IMPA convocamos a todas las organizaciones sociales y políticas a acompañarnos en la recuperación de la empresa para el Pueblo. Ni el Estado ni el fascista Caro podrán destruir el proyecto de IMPA. Jueves 28 de abril 12 hs. en IMPA (Querandíes 4290).

Por otra parte informamos que se iniciarán las acciones penales a los que en una Asociación ilícita entre el Estado Nacional, el Dr. Luis Caro y algunos ex trabajadores de IMPA, intentaron quebrar IMPA, arrastraron a un sector con promesas de cobrar 3 veces mas y que el Gobierno Nacional pondría la plata que necesita IMPA solamente si echan al Presidente del Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas: Eduardo Murúa.


A los Clientes y proveedores les pedimos disculpas por las demoras que nos está provocando este conflicto.


A los que se hacen los distraídos o dicen desconocer el carácter político del conflicto, del enfrentamiento entre el Gobierno Nacional e IMPA-MNER, les decimos que siempre apoyamos y seguiremos apoyando cada conflicto de los trabajadores y del pueblo. Pero no claudicaremos y denunciaremos a sus direcciones claudicantes y colaboracionistas.

IMPA nació de una crisis, pasó varias y saldrá fortalecida de este combate.

Lo que no mata fortalece.

IMPA = Pueblo

CARO = Gobierno

IMPA ES DE LOS TRABAJADORES Y DEL PUEBLO.
NO DE CARO Y DEL GOBIERNO.

IMPA Coop. Ltda.,
IMPA La Fábrica Ciudad Cultural,
Bachillerato de Jóvenes y Adultos,
Centro de Salud,
Manos Coop. Serigráfica,
M.N.E.R.

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]