user preferences

Venezuela / Colombia - Anarchist Communist Event
Wednesday June 23 2021
17:30 hrs

Mitin por las 100.000 muertes de la pandemia

category venezuela / colombia | miscellaneous | anarchist communist event author Wednesday June 23, 2021 10:30author by ViaLibre - 1 of Anarkismo Editorial Groupauthor email grupolibertariovialibre at gmail dot com Report this post to the editors

Contra la normalización de la tragedia
mitn_100_mil.jpg

Mañana 23 de junio a las 5:30pm saldremos a manifestar nuestra voz de protesta contra la normalización de la muerte por Covid - 19 que ya deja un saldo de más de 100.000 víctimas registradas ante la indolencia de un estado negligente con las necesidades de la gente a la que responde con violencia y represión.

Esta pandemia ha golpeado de manera diferenciada a las de abajo quienes viven expuestas al virus en medio del desempleo, los desalojos, el hacinamiento en viviendas precarias, la informalidad, el rebusque, el transporte público, el aumento del costo de vida y el sistema precario de salud que hace semanas tiene las unidades de cuidados intensivos sin cupo y a miles de familias sufriendo por sus cercanos enfermos.

Ante este angustiante escenario es necesario alzar nuestra voz y luchar por demandas que dignifiquen nuestra vida, como el fin de las reformas perjudiciales para el pueblo, la lucha y defensa de la salud pública, vacunas prontas para todas y desde luego el fortalecimiento de las organizaciones sociales y populares.

Nos solidarizamos con quienes han perdido a sus seres queridos y hacemos el llamado a fortalecer las acciones de solidaridad y apañe, la cultura de la vida es cultura solidaria.

¡Luchemos por salud y vacunas como derecho universal!

Miércoles 23 de junio.
Desde la 5:30 pm.
Ministerio de Salud (Carrera 13 No. 32.76)
Bogotá, Colombia

La cultura de la vida es cultura solidaria
Luchemos por salud y vacunas como derecho universal

Related Link: https://grupovialibre.org/2021/06/23/mitin-por-las-100-000-muertes-de-la-pandemia/
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]