Benutzereinstellungen

Neue Veranstaltungshinweise

Grecia / Turquía / Chipre

Es wurden keine neuen Veranstaltungshinweise in der letzten Woche veröffentlicht

Kommende Veranstaltungen

Grecia / Turquía / Chipre | Movimiento anarquista

Keine kommenden Veranstaltungen veröffentlicht

Anarquistas sabotean con explosivos torniquetes de metro en Atenas; "el transporte debe ser para el pueblo"

category grecia / turquía / chipre | movimiento anarquista | news report author Friday June 16, 2017 17:39author by Ruptura Colectiva (RC)author email en.ruptura.colectiva at gmail dot com Report this post to the editors

Por la madrugada de este domingo 11 de junio, organizaciones anarquistas en Grecia sabotearon con explosivos un nuevo conjunto de máquinas de boletos para ingresar al metro en la estación Keramikos en Atenas.
18952645_1808050019212456_2196437612832076917_n.jpg

Ruptura Colectiva (RC)

Por la madrugada de este domingo 11 de junio, organizaciones anarquistas en Grecia sabotearon con explosivos un nuevo conjunto de máquinas de boletos para ingresar al metro en la estación Keramikos en Atenas.

Nuestros compañeros organizados de esta ciudad, nos comentan que "la instalación de estas máquinas innecesarias por la empresa TERNA S.A. costaron 95 millones de euros al pueblo griego en tiempos financieros muy complicados (...) Esto representa la corrupción en el país, pero además de eso, la ironía, cuando los trabajadores jubilados y sus pensiones están siendo reducidas para 'salvar' una pequeña cantidad de dinero".

Un gran número de papelitos de propaganda quedaron en el suelo durante la acción, en los que se lee el siguiente mensaje: "SABOTAJE A LOS SISTEMA DE EXCLUSIÓN Y DE CONTROL".

Publicado el 11 de Junio de 2017 en:

http://rupturacolectiva.com/anarquistas-sabotean-con-ex...eblo/

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch

Grecia / Turquía / Chipre | Movimiento anarquista | News Report | es

Thu 28 Mar, 19:14

browse text browse image

ese_1.jpg imageGrecia, Conferencia anual de ESE 19:13 Tue 30 Oct by ESE International 0 comments

ESE (Unión Sindical Libertaria) celebrará los días 4, 5 y 6 de noviembre su VII Conferencia

imageGrecia al borde de la fractura societaria Aug 15 by Bruno Lima Rocha 0 comments

La primera impresión es que en Grecia no hay desinformación, no al menos desde la parte más actuante. Esta fue la conclusión a la que llegué cuando vi la Plaza que operaba (hasta el desalojo de la policía por orden judicial) como eje de la lucha pública.

imageUn anarquista de Atenas: ¡Basta ya! May 18 by Un compañero anarquista de Atenas 0 comments

Gritémoslo alto, y si no se oye, enseñémoslo con hechos. Basta ya.

textUna opinión anarquista comunista sobre la situación en Grecia Dec 15 by Comunistas Libertarios desde el Estado español 0 comments

Los acontecimientos en Grecia van más allá de los estereotipos que nos lanzan los medios de desinformación masiva, como son los saqueos y los enfrentamientos con la policía.

image¡A la Federación! Apr 05 1 comments

Nosotrxs, Anarşist Gençlik (Juventud Anarquista), Karala, Devrimci Anarşist Faaliyet (Acción Revolucionaria Anarquista), Lise Anarşist Faaliyet (Acción Anarquista de Liceo) y el periódico Meydan, desde hoy, hacemos un llamado lucha para cultivar el anarquismo en nuestras manos de Mesopotamia, Anatolia y Trakia. Llamamos a la Federación Anarquista Revolucionaria para crear un mundo libre lleno solidaridad.

imageLa lucha de la “Acería griega” Feb 02 1 of Anarkismo Editorial Group 0 comments

La lucha de la “Acería griega” es un momento del ataque patronal... …hágamos que sea una lucha victoriosa

© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]