user preferences

Empieza campaña de Uribe con el apoyo de los militares...

category venezuela / colombia | antifascismo | non-anarchist press author Friday November 15, 2013 00:12author by Horacio Duque Giraldo Report this post to the editors

...y sus computadores mágicos que descubren atentados

Esto de los atentados contra Uribe Velez organizados por la guerrilla es un revival del 2002. En aquella época fue el Director del DAS de Barranquilla quien organizó un campero-bomba en dicha ciudad contra el candidato de los paramilitares para convertirlo en un mártir y apalancarlo en los sondeos electorales presidenciales, como en efecto sucedió. El montaje fue descubierto posteriormente y el subalterno de Noguera, ficha de los paramilitares, fue condenado a largos años de prisión, lo mismo sucedió con Noguera quien utilizo la dirección del DAS para realizar embarques de droga hacia México y favorecer a los más importantes jefes de la mafia y los paracos.


Las computadoras dizque encontradas por la Fuerza de Tarea de Conjunto Júpiter en cualquier paraje inventado del departamento del Huila donde supuestamente estaba un frente guerrillero, tenían planes muy detallados para atentar contra el jefe de la parapolìtica colombiana y de la ultraderecha latinoamericana. Curiosa la coincidencia con los famosos computadores de Raul Reyes, que fueron adulterados con información manipulada por Coy el hombre de confianza de Naranjo, hoy investigado por la Fiscalía en un proceso similar al de Santoyo, quien purga una larga pena por narcotráfico en Estados Unidos.

Para nadie es un secreto que el cuadro de comandantes de dicho dispositivo militar Júpiter es un hervidero de elementos ultraderechistas que añoran los años del uribato. Son unos fanáticos anticomunistas adictos a la violación de los derechos humanos y los "falsos positivos" que son un mina de plata para los mercenarios disfrazados como profesionales de la milicia.

Los computadores, como los del Huila hoy, no son otra cosa que un montaje político y judicial de los núcleos militares y militaristas más opuestos a las posibilidades de la paz con los diálogos de La Habana.

Habrá más teatro mediático de este, organizado por los militares desde las Fuerzas Júpiter o Vulcano, para tratar de sacar adelante los candidatos del señor Uribe Velez. De eso no nos quepa la menor duda.

Es por tal razón que resulta urgente, en el marco de unas garantías electorales democráticas, establecer una comisión internacional que se encargue de vigilar y evaluar estos episodios salidos desde las guarniciones militares. Hay que denunciar el apoyo que el señor Uribe recibirá durante esta campaña en los cuarteles, brigadas, fuerzas conjuntas militares y policiales, con acciones muy extrañas que impacten a los ciudadanos y los electores llenándolos de pánico y temor.

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch

Front page

South Africa: Historic rupture or warring brothers again?

Declaración Anarquista Internacional: A 85 Años De La Revolución Española. Sus Enseñanzas Y Su Legado.

Death or Renewal: Is the Climate Crisis the Final Crisis?

Gleichheit und Freiheit stehen nicht zur Debatte!

Contre la guerre au Kurdistan irakien, contre la traîtrise du PDK

Meurtre de Clément Méric : l’enjeu politique du procès en appel

Comunicado sobre el Paro Nacional y las Jornadas de Protesta en Colombia

The Broken Promises of Vietnam

Premier Mai : Un coup porté contre l’un·e d’entre nous est un coup porté contre nous tou·tes

Federasyon’a Çağırıyoruz!

Piştgirîye Daxuyanîya Çapemenî ji bo Êrîşek Hatîye li ser Xanîyê Mezopotamya

Les attaques fascistes ne nous arrêteront pas !

Les victoires de l'avenir naîtront des luttes du passé. Vive la Commune de Paris !

Contra la opresión patriarcal y la explotación capitalista: ¡Ninguna está sola!

100 Years Since the Kronstadt Uprising: To Remember Means to Fight!

El Rei està nu. La deriva autoritària de l’estat espanyol

Agroecology and Organized Anarchism: An Interview With the Anarchist Federation of Rio de Janeiro (FARJ)

Es Ley por la Lucha de Las de Abajo

Covid19 Değil Akp19 Yasakları: 14 Maddede Akp19 Krizi

Declaración conjunta internacionalista por la libertad de las y los presos politicos de la revuelta social de la región chilena

[Perú] Crónica de una vacancia anunciada o disputa interburguesa en Perú

Nigeria and the Hope of the #EndSARS Protests

How Do We Stop a Coup?

Aλληλεγγύη στους 51 αντιφασίστες της Θεσσαλονίκης

© 2005-2021 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]