user preferences

New Events

Iberia

no event posted in the last week

Upcoming Events

Iberia | Economía

No upcoming events.

Campaña audiovisual en apoyo de las próximas movilizaciones

category iberia | economía | news report author Monday April 22, 2013 20:08author by Confederación General del Trabajo - CGT Report this post to the editors

Para apoyar estas movilizaciones la CGT ha producido el vídeo “El show de los mercados” y el cartel “Nos venden. Sin razón aquí”.
nos_venden.jpg

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha realizado la campaña “Sigue luchando, que no te vendan” en apoyo de las próximas movilizaciones como el 1º de Mayo, Mayo Global, huelgas sectoriales, luchas contra los ERE, contra la reforma de las pensiones, contra el paro y la reforma laboral, por la objeción fiscal, contra los desahucios, etc.

La campaña denuncia el deseo de silenciar al pueblo y señala que “la sociedad se desgasta en constantes intentos por doblegar un yugo que no merece ni necesita”. Así mismo indica que “el capitalismo se ha hecho dueño de los gobiernos y, así, ha terminado dirigiendo nuestros destinos” y manifiesta “quitémonos la venda y entendamos que, cuando gobierna el capital, la sociedad se convierte en un producto”.

Para apoyar estas movilizaciones la CGT ha producido el vídeo “El show de los mercados” y el cartel “Nos venden. Sin razón aquí” con el objetivo de conseguir una capacidad mayor de presencia mediática, en las redes sociales, en las calles y con ello, hacer un amplio llamamiento a las y los trabajadores y al conjunto de la población (99%).

Con la pieza de vídeo, “El show de los mercados”, la CGT plantea mantener dichas alarmas. Propone una acción conjunta y hacerla viral no sólo en las redes sociales sino en la calle —en cada persona, en cada familia, en cada hogar—, siguiendo una fórmula clara y desconcertante por partes iguales.

Con el cartel, “Nos venden. Sin razón aquí”, se pretende conseguir que muchas personas cuelguen el cartel en sus ventanas y balcones, lugares que no han logrado criminalizar, “hasta lograr la implicación de la mayoría de la población y que cambie la fisonomía de nuestras ciudades”.

Enlace al video “El show de los mercados” : http://youtu.be/0vHspvcyyCA

Enlace al cartel “Nos venden. Sin razón aquí” : http://www.cgt.org.es/recursos/audio-visuales/el-show-d...video

GABINETE DE PRENSA CONFEDERAL DE LA CGT

Related Link: http://youtu.be/0vHspvcyyCA

This page has not been translated into Nederlands yet.

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]