user preferences

New Events

Iberia

no event posted in the last week

Upcoming Events

Iberia | Miscellaneous

No upcoming events.
Search author name words: Gara

Corbatas presidente

category iberia | miscellaneous | non-anarchist press author Saturday February 02, 2013 08:30author by Borroka Garaia Report this post to the editors

Ese es el nombre de uno de los numerosos “sobres” que han ido de aquí para allá en ese presunto cobro de sobresueldazos y donativos que habría implicado a toda la cúpula del PP y a sus amiguitos. Siendo beneficiados aparte de la clase política pepera sus compañeros de libertad digital y elementos relacionados con el “conflicto vasco”, como les gusta decir a algunos.
papelesdebarcenas.jpg

Según comentan, todo ello consta en unos misteriosos papeles del pepero Bárcenas, que como “alma cándida” el periódico del corrupto PSOE ha sacado a relucir. Las puñaladas en los bajos fondos son comunes. Y el sistema español es todo un bajo fondo en plena cloaca. De esa que decía Felipe González defender entre fondos reservados, mercenarios, charoles y demás elementos del hampa.

Ya se comentaba aquí que no hay que fiarse mucho de las corbatas y mucho menos de los que se gastan cientos de euros en ellas.

No se ha hecho esperar la indignación en sectores de la sociedad española. Indignación que será tan inútil como casi siempre hasta que no caigan en que la trampa se la pusieron en aquella “modélica transición española” y se dediquen a desmontarla. Lo cual sería un favor tanto para ellos como para nosotros.

De todos modos, ¿Qué espera la gente que se sobresalta con estas noticias?,¿que un sistema capitalista degradante de la ética y del espíritu, que fue inspirado, diseñado y aprobado por el franquismo, que coloca una monarquía a su cabeza y un ejercito, justicia y policía fascistas en su defensa, genere políticos íntegros,solidarios y con principios?. Es pedir peras al olmo. Los únicos políticos que tengan esos valores de integridad son los venidos del movimiento popular y necesitan una constante puesta a punto para no ser arrastrados por la corrupción mental y material de las instituciones españolas.

La corrupción y la avaricia es estructural en el sistema español, PP y PSOE hunden sus raíces en la corrupción. Así como todo el que da cobertura a un sistema que legalmente roba y engaña descaradamente. ¿Por qué no lo iban a hacer ilegalmente también?. El poder económico capitalista es el que dirige los destinos de la sociedad española y la clase política no es más que una extensión mercenaria de presumidos vividores con lenguaje cuidado, trajes y corbatas que no pueden esconder su podredumbre moral.

Tráfico de heroína y otras sustancias, enriquecimiento de las cúpulas “anti-terroristas”, pagos a colaboracionistas. Todo eso y mucho más hemos conocido en el conflicto político que sufrimos alimentado por esos corruptos que no han tenido bastante con oprimir a Euskal Herria sino que se han hecho de oro en el proceso. Un opresor de naciones es corrupto por naturaleza y su sociedad nunca será libre.

Ni aunque el estado español estuviera limpio de corrupción e incluso la sociedad vasca pudiera prosperar económicamente, no merece la pena seguir atado por la fuerza a ese estado, sobra decir que es lo que pasa cuando el sistema español es un cesto podrido lleno de manzanas con gusanos donde solo prospera el ladrón y el fascista. La independencia no es ni siquiera ya un proyecto político sino algo de sentido común al que solo un irresponsable podría rechazar o en su defecto un ladrón y un fascista.

Que quiten sus sucias manos de Euskal Herria para que la clase trabajadora vasca construya un futuro en independencia y socialismo donde la igualdad y la solidaridad sean la moneda de cambio.

Si hubieran patriotas españoles echarían a gorrazos a toda su clase política y dejarían en paz soberana a Euskal Herria o Catalunya. A todos nos iría mejor. Pero el capital no tiene patria, solo partidos de fútbol para “la plebe”.

Related Link: http://borrokagaraia.wordpress.com/2013/02/01/corbatas-presidente/
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]