user preferences

El Gobierno y las FARC se comprometen en la construcción de "una paz estable y duradera"

category venezuela / colombia | imperialismo / guerra | non-anarchist press author Friday October 19, 2012 00:17author by Semana.com Report this post to the editors

En una declaración conjunta dada a conocer por los países garantes, Noruega y Cuba, y los acompañantes, Venezuela y Chile, se revelaron cuatro puntos de un pronunciamiento conjunto de las partes sobre el comienzo de la negociación entre el Gobierno y las FARC:

1. Reunidos en Oslo (Noruega), voceros del Gobierno de Colombia y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejército del Pueblo, FARC - EP, acordamos la instalación pública de la mesa de conversaciones encargada de desarrollar el acuerdo general para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera. De esta manera, se inicia formalmente la segunda fase.

2. Desarrollo agrario integral es el primer tema de la agenda acordada y se abordará a partir del 15 de noviembre en La Habana (Cuba).

3. Las partes designarán voceros que se reunirán el 5 de noviembre en La Habana para continuar las labores preparatorias necesarias.

4. Agradecemos la hospitalidad de los países garantes de este proceso, de Noruega y Cuba, y el generoso apoyo de los países acompañantes, Venezuela y Chile.

Related Link: http://www.semana.com/nacion/gobierno-farc-comprometen-construccion-paz-estable-duradera/186608-3.aspx

This page has not been translated into Nederlands yet.

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]