user preferences

New Events

Grecia / Turquía / Chipre

no event posted in the last week

Documental "La sanidad en crisis. El ejemplo de Kilkis

category grecia / turquía / chipre | community struggles | news report author Monday September 03, 2012 21:00author by ESE Internationalauthor email int at ese-gr dot org Report this post to the editors

Documental "La sanidad en crisis. El ejemplo de Kilkis. Hemos subtitulado al castellano un pequeño documental sobre la lucha de los trabajadores del Hospital General de Kilkis, una lucha a favor de la sanidad pública que culminó con la ocupación del hospital en febrero de 2012.
460_0___30_0_0_0_0_0_kilkizz.jpg

Compañeros y compañeras, hemos subtitulado al castellano un pequeño documental sobre la lucha de los trabajadores del Hospital General de Kilkis, una lucha a favor de la sanidad pública que culminó con la ocupación del hospital en febrero de 2012. Podéis encontrarlo en el siguiente link:

http://www.youtube.com/watch?v=87ggQAXS_WM&feature=g-upl

El documental fue elaborado por el colectivo de trabajadores del espectáculo Diakoptes en abril de 2012 (diakoptes.blogspot.com) y es muy revelador de los desastrosos efectos que está teniendo la reducción de los presupuestos de inversión pública en el sector de la sanidad griega a raíz de la crisis y la intervención del país por la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional.

Os pasamos también un texto, en castellano, que repasa brevemente el desarrollo de la crisis en Grecia desde finales de 2009, incidiendo en las medidas que se han tomado y sus consecuencias en la realidad social, con especial énfasis en el campo de la sanidad.

El texto sirvió de base para un acto organizado por la Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad (CAS) en Pontevedra, Galicia, el 31 de agosto

http://raas15a.wordpress.com

Sois libres, por supuesto, de hacer uso de este material como creáis conveniente y de darle la difusión que os parezca apropiada.

Un saludo.

This page has not been translated into Română yet.

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]