user preferences

New Events

África del Norte

no event posted in the last week

Por la liberación inmediata de Mohamed Jelloul y sus compañeros presos de Ait Bouayach

category África del norte | represión / presos | comunicado de prensa author Saturday May 05, 2012 07:21author by Equipo de Trabajo para el Norte de África - Confederación General del Trabajo Report this post to the editors

La Confederación General del Trabajo del estado español se solidariza con los 6 condenados por los sucesos de Ait Bouayach y pide su puesta en libertad inmediata.
libertadalospresospoliticos.jpg

La CGT quiere mostrar su indignación por la sentencia que condena a 27 años de cárcel a 6 personas de la localidad de Ait Bouayach, provincia de Alhucemas, cuyo único delito ha sido defender las reivindicaciones sociales, económicas y políticas de su pueblo.

Queremos especialmente mostrar nuestra solidaridad con Mohamed Jelloul, maestro, militante con el que la CGT ha compartido momentos, tanto con el sindicato Espacio Sindical Democrático como con el Foro por los derechos humanos del norte de Marruecos. Nuestro apoyo a su familia y a la de todos los detenidos.

Finalmente, exigimos la liberación inmediata de todos los detenidos por los sucesos de Ait Bouayach y el castigo a los verdaderos culpables.

Secretariado de Relaciones Internacionales de la CGT

Related Link: http://www.cgt.es

This page has not been translated into Norsk yet.

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]