user preferences

New Events

Iberia

no event posted in the last week

Upcoming Events

Iberia | Miscellaneous

No upcoming events.

[Madrid] Otoño Libertario 2011

category iberia | miscellaneous | other libertarian press author Friday November 04, 2011 07:12author by CNT-AIT Madrid Report this post to the editors

Como todos los años, os presentamos estas jornadas organizadas por los sindicatos de la Federación Local de Madrid de CNT-AIT. Un espacio cultural abierto a todos y todas en el que a lo largo del mes de noviembre y principios de diciembre compartiremos experiencias de lucha y análisis.
CNT-AIT MADRID
CNT-AIT MADRID

Para nosotros, el sindicalismo es un medio para la transformación de la sociedad, al mismo tiempo que sirve para la defensa de los derechos e intereses de los trabajadores. Luchamos por una sociedad libre e igualitaria, una sociedad sin explotados ni explotadores, es decir, aspiramos al Comunismo Libertario, o en otras palabras, a la Anarquía.

Nuestra aspiración es por lo tanto más amplia que la que tienen otros sindicatos, convertidos en su mayoría en enormes gestorías cuya labor es, la mayoría de las veces, la de legitimar este sistema de desigualdades en el que vivimos.

Por ello, desde la CNT promovemos campañas, convocatorias y actos cuya finalidad sea la denuncia, la difusión de ideas críticas y que en definitiva tiendan a propiciar un cambio de mentalidad en la sociedad, aunque no estén directamente relacionadas con el sindicalismo. Esta es la razón de ser del Otoño Libertario.

Como siempre, os invitamos a participar en estas jornadas que darán comienzo el sábado 12 de noviembre.

Podéis consultar el calendario completo de las Jornadas en la siguiente web, en la que se irán añadiendo las sinopsis de las actividades de cada semana:
http://madrid.cnt.es/otono-libertario-2011/

¡Salud y anarquía!

CNT-AIT Madrid

Related Link: http://madrid.cnt.es/otono-libertario-2011/
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]