user preferences

Atentado contra Presidente de Sinaltrainal seccional Medellin

category venezuela / colombia | represión / presos | non-anarchist press author Monday August 22, 2011 22:19author by SINALTRAINAL Report this post to the editors

Dos sicarios que se movilizaban en una moto dispararon sus armas de fuego en repetidas ocasiones contra el compañero Duban Antonio Vélez Mejía en momentos en que ingresaba al parqueadero de la sede del sindicato. En el atentado fue herido su escolta Diego Fernando Ríos, quien se recupera en un centro médico de esa ciudad.

El atentado ocurrido a las 11.35 de la mañana frente a la sede ubicada en la carrera 48 No 59-52 del barrio Prado Centro de Medellín.
Duban es el Presidente de Sinaltrainal seccional Medellín, integrante del equipo nacional de conducción de Sinaltrainal y Director del Departamento de Relaciones con los Sectores Sociales de Central Unitaria de Trabajadores de Colombia “CUT”, subdirectiva Antioquia.

Sinaltrainal condena este nuevo atentado contra el sindicato y le exige al estado colombiano la investigación del hecho y la salvaguarda de la vida de nuestros afiliados.

Related Link: http://www.youtube.com/watch?v=APbsQn2aNjI&feature=related
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]