user preferences

New Events

América del Norte / México

no event posted in the last week
América del Norte / México - Anarchist Communist Event
Sunday May 08 2011
11:00 hrs

¡No Más Sangre! Todos y Todas a la Calle en Oaxaca el 8 de Mayo

category américa del norte / méxico | imperialismo / guerra | anarchist communist event author Sunday May 08, 2011 17:07author by Voces Oaxaqueñas Construyendo Autonomía y Libertad - VOCAL Report this post to the editors

El verdadero objetivo de esta guerra de Felipe Calderón es aterrorizar al pueblo de México para obligarlo a aceptar un totalitarismo y gobierno militar de facto que le permite a la clase en el poder perpetuarse de manera indefinida, uno de sus objetivos es arrebatarle a la clase trabajadora los logros obtenidos e imponerles planes de sobre explotación a través de la llamada reforma laboral.


¡TODOS Y TODAS A LA CALLE EL 8 DE MAYO!
¡NO MÁS SANGRE! ¡NO MÁS GOBIERNO MILITAR!

La guerra contra el narcotráfico de Felipe Calderón es una guerra falsa. La sangre, el sufrimiento y el dolor en las miles de familias que han perdido a sus seres queridos en esta guerra son verdaderos. Esta guerra es falsa porque nos han engañado en sus objetivos y metas. El gobierno de Calderón miente cuando dice que busca acabar con el consumo de drogas dentro del país cuando en estos cuatro años de gobierno de calderón se ha duplicado y triplicado el consumo de drogas en México. El Gobierno de Calderón miente cuando dice que busca acabar con la violencia cuando el mismo ejército mexicano, marina y policía federal han asesinado a cientos de civiles inocentes en retenes militares, calles y campos de todo México. El gobierno de calderón miente cuando dice que esta guerra es para el bien de la juventud mexicana cuando lo que escuchamos y vemos todos los días es que son los jóvenes las victimas principales en esta falsa guerra. Es mentira que el gobierno de estados unidos diga que apoya a México en esta guerra cuando en realidad manda armas de manera ilegal a nuestro país que terminan en manos de narcotraficantes. El gobierno de Calderón miente cuando dice que esta guerra es por el bienestar del país pues solo sufrimiento, muerte y dolor a traído esta guerra al pueblo de México mientras los bolsillos de las empresas estadounidenses que fabrican armamento hacen enormes fortunas vendiendo armas al ejército mexicano y grupos narcotraficantes por igual.

El verdadero objetivo de esta guerra de Felipe Calderón es aterrorizar al pueblo de México para obligarlo a aceptar un totalitarismo y gobierno militar de facto que le permite a la clase en el poder perpetuarse de manera indefinida, uno de sus objetivos es arrebatarle a la clase trabajadora los logros obtenidos e imponerles planes de sobre explotación a través de la llamada reforma laboral.

En el campo el objetivo es despojar de sus territorios y destruir los lazos comunitarios para imponer proyectos privatizadores en beneficio de empresas transnacionales ejemplo de lo anterior son los proyectos mineros, eólicos, hidroeléctricos, carreteros. El verdadero objetivo de esta guerra es detener por la vía de la violencia el ansia de libertad y democracia que la mayoría de mexicanos y mexicanas desean. Las viejas demandas de la mayoría pobre de México como son pan, techo tierra, trabajo y libertad han sido sustituidas por la fuerza de esta guerra en la única consigna de seguridad. Esta guerra es contra el pueblo de México.

Sin embargo no detendrán con balas nuestra lucha por justicia, libertad y democracia. No permitiremos ser engañados. No entregaremos nuestra poca libertad que aun nos queda por temor o por ignorancia. No apoyaremos una guerra en donde están asesinando a los jóvenes de México por miles.

Es necesario construir un movimiento nacional para detener esta guerra, pero sobre todo para impedir que el totalitarismo y el gobierno militar de facto sea instalado en México como desea Felipe Calderón.

Los jóvenes, mujeres y hombres, la clase trabajadora del campo y la ciudad los principales víctimas en esta guerra están obligados a ser los primeros y los mas arrojados defensores de la libertad colectiva y de un futuro de paz, libertad, dignidad para todos y todas los mexicanos y las mexicanas. Que la sangre de nuestros hermanos y hermanas derramada en esta guerra falsa de Felipe Calderón no nos impida seguir deseando eso otro México posible.

MARCHA, MITIN, ACTO POLITICO CULTURAL DOMINGO 8 DE MAYO SALIDA FRENTE A LA ZONA MILITAR DE IXCOTEL, 10 DE LA MAÑANA, OAXACA, OAXACA

Fraternalmente

Partido Obrero Socialista; Coordinadora Metropolitana Contra la Militarización COMECOM; Campamento de Desplazados del Municipio Autónomo de San Juan Cópala; Coordinadora Contra la Represión y la Impunidad; Voces Oaxaqueñas Construyendo Autonomía y Libertad VOCAL-Autonomía Radial; Periódico el Comienzo; Sección 22-CNTE-SNTE-Grupo Marxista Revolucionario.

This page has not been translated into Norsk yet.

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]