user preferences

New Events

Mashriq / Arabia / Iraq

no event posted in the last week

Únete a la campaña Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS)

category mashriq / arabia / iraq | community struggles | llamado / petición author Thursday January 20, 2011 17:58author by Ilan S. - Matzpen; A-Infos; Anarchists Against the Wall (pers. cap.)author address Tel Aviv Report this post to the editors

Una llamada al movimiento anarquista para unirse a la campaña BDS

El Israel anti-autoritario, la organización anti-capitalista de Israel Matzpen, de los cuales Anarquistas contra el Muro (ACEM) es un digno heredero, fue la primera en presentar a Israel como la culminación de un proyecto colonialista (que continúa hasta nuestros días ) ... [English]
bds.jpg


Únete a la campaña Boicot Desinversión y Sanciones (BDS)


Una llamada al movimiento anarquista a unirse a la campaña BDS
(No es una llamada de Anarquistas Contra el Muro *)


El Israel anti-autoritario, la organización anti-capitalista de Israel Matzpen, de los cuales Anarquistas contra el Muro (ACEM) es un digno heredero, fue la primera en presentar a Israel como la culminación de un proyecto colonialista (que continúa hasta nuestros días ).

La primera llamada de SDE en Israel fue iniciada por Matzpen durante el primer año de la primera Intifada, en febrero de 1988. Pidió un boicot de productos del asentamiento colonialista (véase http://www.matzpen.org/index.asp?p=kria en hebreo). Luego hubo una petición en Internet iniciada por miembros Matzpen en 2001 ** para el "Boicot, Desinversión y Sanciones", para castigar a Israel.

El desarrollo de la lucha conjunta con los palestinos contra la represión y la Ocupación, promovidos por Matzpen y más tarde por la ACEM, no se ha hecho en nombre de un impulso nacionalista o la ilusión de construir una entidad nacional palestina, sino por simple "Liberación"-poniendo fin al colonialismo de los colonos israelíes y a la ocupación.

Anarquistas de todo el mundo se han unido al ISM (Movimiento Internacional de Solidaridad con los palestinos) como individuos, y han venido aquí para participar en nuestra lucha colectiva. Los miembros de ACEM ya participan en la iniciativa BDS a nivel local e internacional, al igual que muchos activistas anarquistas de todo el mundo.

Ya es hora de que el movimiento anarquista internacional, con sus diversas organizaciones, federaciones y colectivos, expresen su solidaridad con nuestra lucha y / o formalmente participen en actividades de SDE, no sólo como individuos.


Ilan S. (en calidad personal)
Miembro de Matzpen; A-Infos, ACEM

http://ilanisagainstwalls.blogspot.com
http://matzpen.org
http://ainfos.ca
http://awalls.org


Notas:

* Los Anarquistas contra El Muro no firman peticiones y documentos como grupo. En consecuencia, este llamamiento se distribuye como nota personal y no como ACEM.

** En abril de 2001, 35 israelíes y judios de otras nacionalidades han publicado una convocatoria de boicot a Israel. Ver el artículo de Raquel Giora "Hitos en la historia del movimiento israelí de SDE" - http://www.scribd.com/doc/44975240/2010-Rachel-Giora-Milestones-in-the-History-of-the-Israeli- SDE-Movimiento

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]