user preferences

New Events

Bolivia / Peru / Ecuador / Chile

no event posted in the last week
Bolivia / Peru / Ecuador / Chile - Anarchist Communist Event
Saturday March 13 2010
04:00 hrs

Variete cultural solidaria contra las cárceles

category bolivia / peru / ecuador / chile | crime prison and punishment | anarchist communist event author Friday March 12, 2010 04:58author by Horacio Vergara Tello - HySauthor email soloautonomos at yahoo dot es Report this post to the editors

Solidariza con los compañeros del Ex- Preu Popular Daniel Menco
variete.jpg

Que tal estimadas y estimados camaradas, amigas y amigos de la vida.

Publico esta invitación para una actividad que estamos organizando para costear los gastos de abogado y una posible multa que pueden cursar en mi contra y en la del compañero Alex, compañero que era profesor de matemáticas por aquellos años en los que impulsábamos la organización de los de abajo, desde el Preuniversitario Popular Daniel Menco.

Este problema lo tuvimos hace 5 años atrás en una actividad de difusión y propaganda, durante la cual, llego la policía con su prepotencia y violencia que los caracteriza, generándose de esta forma un enfrentamiento, donde finalmente los más perjudicados terminamos siendo nuestra organización social.

Les cuento que la Fiscalía Militar esta pidiendo 3 años y 1 día para mí y para Alex 541 días.

Nuestra defensa esta ultra comprometida y es gente cercana (abogados de DD.HH), pero al igual que cualquier trabajador del mundo, tiene una vida con necesidades y, por lo mismo, es que necesitamos juntar algo de dinero.

La actividad arranca a eso de las 22 hs,
Va a ver algunas presentaciones de danza:

Una fusión de clásico con butoh.

Otra de clásico.

Performance.

Algo de Bellydance.

Paris Valenzuela (trovador popular),

Break dance.

El solista Gato extranjero.

Y el gran presentador/animador de la actividad JG, quien con sus acrobacias, payasadas y rutinas, pondrá el ambiente necesario para finalmente cerrar la variete con el Combo Rock Alma Potente, una fusión de ska, cumbia y pachanga bacilona.

Obviamente después fiesta toda la noche con música variada para alegrar el alma oscura.

Abrazos apretaos.

Salud y Fuerza.

LES PIDO LA MAYOR DIFUSIÓN POSIBLE, ASISTAN, INVITEN RE ENVIEN EL MENSAJE, ETC.

Recuerden que cualquier noche puede salir el sol!!!

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]