user preferences

New Events

Iberia

no event posted in the last week

Unas palabras para el compañero Eladio

category iberia | movimiento anarquista | comunicado de prensa author Wednesday November 18, 2009 10:49author by Organización Comunista Libertaria de Chile - OCL de Chileauthor email ocl.chile at gmail dot com Report this post to the editors

Eladio siempre mantuvo relaciones fraternas y solidarias con el conjunto de las organizaciones comunistas libertarias de América Latina. Su compromiso internacionalista con el pueblo latinoamericano y sus luchas vive en su organización, la Confederación General del Trabajo.
Eladio Villanueva, In memoriam
Eladio Villanueva, In memoriam


Unas palabras para el compañero Eladio


Cuando recibimos la noticia de tu muerte, nos quedamos sin palabras y sumidos en una gran sorpresa y una profunda pena. Al parecer, habíamos perdido la costumbre a la muerte. Este trágico final, nos recuerda cuan efímeros somos los seres humanos y cuan vulnerables somos frente a la caída de un compañero. Sin embrago, estamos seguros que no quieres que te lloremos, sino que luchemos. Porque a ti te conocimos peleando, recorriendo, articulando, pero nunca llorando. Sabemos sobre la importancia que le diste a la unidad de los que luchan, a la solidaridad y al respeto a los distintos trabajos de construcción, por eso creemos que el mejor homenaje que te podemos hacer es unir, luchar y construir un proyecto libertario de sociedad.

Eladio: Estarás con nosotros hoy y siempre.

Los miembros de la Organización Comunista Libertaria (OCL Chile), lamentamos profundamente la caída del compañero Eladio y solidarizamos con la Confederación General del Trabajo de España. Creemos que es una gran pérdida para la lucha de los trabajadores en el mundo.

Desde estas latitudes mandamos un gran abrazo de despedida a Eladio y un fuerte abrazo a sus hermanos de lucha.

OCL Chile

Noviembre 2009

This page has not been translated into Català yet.

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]