preferenze utente

cerca nell'archivio del sito Cerca cerca nell'archivio del sito


Search comments

ricerca avanzata

Nuovi eventi

América del Norte / México

nessun evento segnalato nell'ultima settimana

Solidaridad con Peru en Miami

category américa del norte / méxico | luchas indígenas | news report author Thursday July 09, 2009 11:14author by s. nappalos - Miami Autonomia y Solidaridad Segnalare questo messaggio alla redazione

Aproximadamente veinte personas se reunieron en la embajada peruana para protestar el masacre de personas indígenas que están defendiendo sus comunidades y tierra contra los intereses capitalistas y el gobierno peruano.

11/06/09
Miami, EEUU

Aproximadamente veinte personas se reunieron en la embajada peruana para protestar el masacre de personas indígenas que están defendiendo sus comunidades y tierra contra los intereses capitalistas y el gobierno Peruano. Los manifestantes sujetaron pancartas, cantaron, y tocaron tambores para peatones y carros pasando por el área. El propósito de la manifestación era aumentar conciencia sobre las luchas en Perú y presionar al gobierno que pare la represión y que reconozca las demandas de las comunidades indígenas. Un grupo de activistas entraron a la embajada y presentaron una carta con sus demandas. También habían periodistas de los periódicos Miami New Times y El Nuevo Herald para cubrir la protesta.

Miembros de Miami Autonomía y Solidaridad atendieron la protesta, repartieron folletos y platicaron con personas sobre los ataques contra comunidades indígenas, el capitalismo, la destrucción del medio ambiente, y la necesidad de crear movimientos sociales acerca de estos asuntos. La embajada estaba lleno de personas esperando servicios, y MAS repartió folletos, y en sus conversaciones explicaron el proposito de la manifestación y la necesidad de solidaridad y organización. Esto fue una acción coordinada con el red Solidaridad Libertario Internacional con un llamamiento a solidaridad de la Union Socialista Libertario de Peru.

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2001-2024 Anarkismo.net. Salvo indicazioni diversi da parte dell'autore di un articolo, tutto il contenuto del sito può essere liberamente utilizzato per fini non commerciali sulla rete ed altrove. Le opinioni espresse negli articoli sono quelle dei contributori degli articoli e non sono necessariamente condivise da Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]