user preferences

Más De 60 Mil Caleños, Marcharon

category venezuela / colombia | workplace struggles | non-anarchist press author Saturday April 04, 2009 06:07author by sintraemcali - SINTRAEMCALIauthor email sintraemcali at yahoo dot esauthor address Calle 18 No. 6-54, Cali, Valle del Caucaauthor phone 8835368 - 8835369 Report this post to the editors

Los Caleños Protestaron contra el gobierno del Presidente Álvaro Uribe, Por sus políticas Privatizadoras.
El pueblo de Cali "a las calles a frenar la arremetida del régimen paramilitar" como se lee en el lienzo
El pueblo de Cali "a las calles a frenar la arremetida del régimen paramilitar" como se lee en el lienzo

BOLETÍN DE PRENSA
Abril 2 de 2009

Cali, cumplió por su Dignidad
MAS DE 60 MIL CALEÑOS, MARCHARON
EN DEFENSA DE EMSIRVA Y EMCALI.

Con una marcha histórica miles de caleños ocuparon las calles de Cali, exigiendo al gobierno nacional la Devolución de Emcali al municipio y la revocatoria de la Resolución 07455, con la cual se liquido a Emsirva.

Como nunca antes, se sintió el respaldo de un pueblo para protestar por las medidas dictadoras del gobierno de Álvaro Uribe Vélez, quien de forma inconsulta viene tomando decisiones sobre el patrimonio de los caleños.

Prohibido olvidar el esfuerzo y dinero, que cada uno de los caleños aporto para la creación de las Empresas de Servicios Públicos de nuestra ciudad, que durante años se fueron constituyendo como las empresas de servicios más importantes de Latinoamérica y que sirvió de modelo para empresas públicas como las de Medellín, EPM.

Jorge Iván Vélez, Presidente de Sintraemcali, manifestó que esta gran marcha no se hubiera realizado de no ser por el acompañamiento de los principales líderes Comunitarios de las JACS y las JAL, quienes con el apoyo valioso de los medios de comunicación, la iglesia, la CUT Valle, el magisterio, El Sena, Colegios Públicos y privados, la Gobernación del Valle, La Asamblea, Los Diferentes Sindicatos de Cali, El Concejo de Cali, La Alcaldía de Yumbo y funcionarios de Emcali y la Alcaldía con la comunidad en general, entre otros participantes rodearon al alcalde Jorge Iván Ospina.

Para La Junta Directiva de Sintraemcali, llego el momento de decir basta a los grandes negociados que el gobierno ha montado, con el sofisma de distracción llamado intervención que ha servido para generar mayor corrupción, hasta lograr que la comunidad crea que sus empresas Emsirva. Eps y Emcali. Eice. Esp, están acabadas y liquidarlas más fácil.

La Comunidad, debe entender que la mayor responsable de este desgreño administrativo, es la Superintendente Eva María Uribe, quien en los últimos años, ha demostrado que empresa intervenida por ella, empresa que termina liquidada y esto ha sucedido en todo el territorio colombiano.

Los hechos hablan por sí solos, el Gobierno de Álvaro Uribe, quiere acabar con todas las empresas estatales del país, para que estas sean entregadas a los monopolios internacionales, benefactores privados de los intereses del presidente de Colombia.

Los caleños no nos vamos a dejar amedrentar, si quieren a Emcali, van a tener que replantearlo, hoy quedo demostrado cuando más de 60 mil caleños, le exigieron respecto a la Autonomía y Dignidad de Santiago de Cali.

Gracias por su divulgación.

Jorge Iván Vélez
Presidente
Junta Directiva de Sintraemcali.

Mayor informe:
Jorge Iván Vélez, Presidente, Cel. 314 794 3488,
Albert Quintero – Vice Pte, Cel. 314 794 3452.

Related Link: http://www.sintraemcali.com
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]