preferenze utente

cerca nell'archivio del sito Cerca cerca nell'archivio del sito


Search comments

ricerca avanzata

iberia / community struggles Tuesday July 24, 2012 00:53 byConfederación General del Trabajo
featured image
Protestas multitudinarias se extienden por la geografía española

El pasado miércoles 11 de julio, el Presidente del Gobierno no anunció en el Parlamento todas las medidas del Nuevo Plan de Ajuste. El viernes 13 de julio, el Gobierno no informó de todas las medidas aprobadas en el Consejo de Ministros. El sábado 14 de julio, el BOE publica esas medidas pero tampoco informa de los millones de euros que se van a recortar para pagar a los banqueros y mercaderes especuladores (esta información se publica en una página web de economía europea).

Comunicados y artículos relacionados:

  • Ante los recortes de derechos, es la hora de luchar Confederación Nacional del Trabajo (CNT)
  • Recortes y represión policial, las recetas del Gobierno contra el pueblo trabajador Confederación Nacional del Trabajo (CNT)
  • La marcha minera Confederación Sindical Solidaridad Obrera (SO)
  • La guerra del carbón en España Javier Orozco
  • La partida Manu García

  • Huelga general el 26 de septiembre en Hego Euskal Herria contra los recortes del gobierno español Juanjo Basterra

  • argentina/uruguay/paraguay / la izquierda Thursday July 12, 2012 18:11 byGrupo de Afinidad "La Calle"
    featured image

    Nos planteamos la resistencia como la respuesta adecuada al momento, en tanto esta permite autogestionar las luchas, autonomizar la respuesta al conflicto, asamblearizar el análisis y la toma de decisiones respecto a la resistencia y, por esa vía, romper la impronta cultural política del coloradismo, es decir romper con las prácticas políticas del clientelismo, dependencia y venta de cargos. Una resistencia en serio permitirá hacer cambios de fondo en la cultura política y social paraguaya, quebrando así con costumbres funcionales a la dominación oligárquica que hoy por hoy nos afectan.

    Quienes asumen la resistencia en serio se ven dificultados por el sector timorato y centrado en el cálculo electoral de la izquierda, que verbalmente asume la resistencia, pero en la práctica inmoviliza.

    [Italiano] [Português]

    Artículos Relacionados:

  • Refletindo o Golpe de Estado no Paraguai Bruno Lima Rocha [Castellano]
  • Algunas reflexiones tras el golpe en Paraguay Un anarquista revolucionario
  • Paraguay, another Honduras in the making? Interview with Fionuala Cregan José Antonio Gutiérrez D.
  • El Espejismo Paraguayo Raúl Zibechi
  • Lugo, EU y la telaraña imperial Carlos Fazio
  • Paraguay, un golpe largamente planeado Pablo Stefanoni

  • bolivia / peru / ecuador / chile / community struggles Sunday July 08, 2012 15:36 byUSL
    featured image

    (...) con las recientes muertes pretenden los reaccionarios que sean la culminación de la protesta. Increíblemente, pretenden los victimarios convertirse en víctimas. Lo ocurrido en Cajamarca al igual que en su momento lo fue en Bagua, por mencionar sólo dos casos emblemáticos, fueron MASACRES, que han teñido de sangre las manos del actual gobierno de Ollanta Humala y su gabinete ministerial Valdés, quienes no dudan en decretar Estados de Emergencia para mayor control social, así como en mostrar su verdadero rostro neoliberal, represivo, pro-imperialista y anti-popular.

    [English]

    américa del norte / méxico / la izquierda Monday May 14, 2012 23:09 byMunicipio de Cherán
    featured image
    Municipio Autónomo de Cherán

    24, 25, 26 y 27 de mayo 2012. Cheran K´eri, municipio autónomo, Michoacán, México.

    Frente a la situación de descomposición política, económica y social que atraviesa el país, en la que presenciamos un intenso y acelerado despojo de la tierra, del territorio y de los bienes naturales; frente a la creciente precarización del empleo y de los derechos de los trabajadores, a la exclusión cada vez mayor de los sistemas educativos, a la marginación y a la cultura dominante que enseña a desear la riqueza económica a toda costa; ante el contexto electoral y la situación de emergencia provocada por la clase política –actor estratégico del pacto con el capital criminal- que no da soluciones a la violencia inaudita que azota a nuestro país y la crisis de las izquierdas, consideramos necesario visibilizar y fortalecer a los pueblos organizados y a los luchadores sociales, a las alternativas que existimos abajo, con formas muy distintas de hacer política: desde el pueblo mismo, sin malos gobiernos, sin corporaciones transnacionales, sin el capital criminal, respetándonos y articulándonos en la construcción de modos de vida digna, en Autonomía y Libertad.

    Por esto, convocamos al ENCUENTRO NACIONAL DE RESISTENCIAS AUTÓNOMAS ANTICAPITALISTAS en un formato de campamento. Un esfuerzo para encontrarnos, escucharnos, conocernos, compartir experiencias, saberes y sentires y así lograr un intercambio entre las autonomías anticapitalistas sobre los distintos modos de organizarnos ante los ataques del Estado y del capital; con una convocatoria abierta a todas y todos quienes quieran participar, buscamos generar un espacio de encuentro y diálogo que muestre el valor de las organizaciones, colectivos, movimientos, comunidades, hombres y mujeres dign@s frente a los acontecimientos internacionales, y frente a la situación nacional donde unos cuantos buscan disputarse el control del país.

    venezuela / colombia / antifascismo Friday May 11, 2012 02:42 byGrupo Libertario Vía Libre
    featured image
    Renán Vega Cantor

    En sus distintas labores como intelectual comprometido el profesor Renán ha participado en infinitas charlas, conferencias y seminarios ante estudiantes, trabajadoras, profesoras, en general miles de personas interesadas en el cambio social, contribuyendo enormemente al afianzamiento del pensamiento crítico en la academia en el país. Rechazamos decididamente las campañas difamatorias y las amenazas contra el profesor Renán, nos solidarizamos con él y todas las personas perseguidas por pensar en el territorio colombiano y llamamos a la defensa del pensamiento crítico, condición fundamental para el avance de un proceso de cambio social libertario en Colombia.

    Ver también:

    This page can be viewed in
    English Italiano Català Ελληνικά Deutsch




    Issue #3 of the Newsletter of the Tokologo African Anarchist Collective

    Issue #3 of the Newsletter of the Tokologo African Anarchist Collective

    es

    Mon 20 Oct, 19:24

    browse text browse image

    serprofesorynoluchar....jpg imagePor un día donde realmente se valoren los profesores Oct 17 22:49 by Ángel 0 comments

    Hoy 16 de Octubre se celebra a nivel nacional “el día del profesor”, celebración que nace en 1943 y que hasta hace unas décadas se celebraba el día 11 de septiembre; para el año 1974 el día se cambió por el 10 de diciembre, hasta que en 1977 se estableció la actual fecha que va de la mano con la creación del colegio de profesores durante la dictadura.

    La primera vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil trajo algunos problemas de continuidad para el gobierno de coalición. imageBrasil y la Carrera Electoral en la segunda vuelta – 1 Oct 14 10:52 by BrunoL 0 comments

    Bruno Lima Rocha*

    El país líder de América Latina, de Mercosur y de los acuerdos diplomáticos latinoamericanos se ve hoy en una encrucijada. Existe un consenso desde el medio hacia abajo de la pirámide social brasileña. Nuestro votante medio admite de hecho un retroceso en términos de políticas públicas, no tolerando un discurso que implica la reducción del papel del Estado en la economía y en el logro de los avances en las condiciones materiales de la vida. Marina Silva, exministra del PT para el Medio Ambiente (en el primer gobierno y hasta la mitad del segundo gobierno de Lula) no pudo explicar cómo propone una "nueva política" y tuvo la participación de economistas neoliberales en su equipo formulador del programa de gobierno. El postulado por el PSDB, el senador Aécio Neves y su partido han tenido –y tienen– para explicar (y hacer creer) que en ningún caso irán a desmantelar el aparato de las políticas sociales del lulismo.

    umlem_mapuche.jpg imageKilapán y la lucha Mapuche durante el siglo XIX Oct 13 00:51 by Espartaco Gatti 0 comments

    Publicado originalmente en la edición n°25 del periódico anarquista chileno Solidaridad.

    sk.jpg image¿Por qué el mundo está ignorando a los kurdos revolucionarios en Siria? Oct 11 23:02 by David Graeber 1 comments

    En medio de la zona de guerra siria un experimento democrático está siendo traído al suelo por Isis. Que el resto del mundo no se da cuenta es un escándalo.

    punks.jpg imagePunks, gomelos y la comisión histórica Oct 10 21:38 by Espuma 0 comments

    No deja de asombrarme la capacidad de los medios y de las élites colombianas para mostrar a los victimarios como víctimas. Veamos por ejemplo el caso que dio a conocer la revista Semana hace unos días en la cual, supuestamente, unos punks degenerados y sedientos de sangre de “gomelo”, atacaron al niño bien Alejandro Vargas de manera injustificada, hecho que luego supuestamente habrían celebrado [1]. Esta riña callejera, como miles de las que hay en el país a diario, recibió una inusitada atención de los medios de prensa, que utilizaron el incidente para avivar los perpetuos temores de las clases-bien colombianas a las clases populares, la cual es como proclive a la borrachera y la violencia, siempre a la espera del momento para repetir el Bogotazo.

    cgt01_1.gif imageCGT solicita rectificación a Telemadrid Oct 10 01:09 by CGT 0 comments

    En el programa “Dossier TM: Los rostros de la violencia callejera” emitido, el pasado 6 de octubre, por Telemadrid, se cita a CGT en relación con los incidentes ocurridos en las Marchas de la Dignidad del 22 de marzo de 2014,

    Todo vale por petróleo todavía barato y para dar alimento a una máquina de guerra sin fin. Si no secaron las fuentes de las monarquías árabes, no secan tampoco el chorro colateral para el fundamentalismo. imageLa geopolítica del petróleo y la guerra fundamentalista que nunca termina Oct 07 18:21 by BrunoL 0 comments

    Bruno Lima Rocha*

    En este artículo analizamos el papel de los EE.UU. como desestabilizador del mundo árabe y del mundo islámico y como, a través del absurdo accionar del Departamento de Estado y el Departamento de Defensa de la superpotencia, el mundo se ve delante de un proceso unilateral (de hecho) a despecho de las instancias válidas de concertación mundial.

    fiesta_proye.jpg image[Chile] Librería Proyección: Vacilando 4 años de Autogestión Oct 04 23:52 by Librería Proyección 0 comments

    Estamos celebrando los 4 años de existencia de Librería Proyección, y es por eso que les invitamos a reservar la noche del viernes 10 de octubre pa la mansa juerga de la Proye.

    logo.jpg imageDeclaración V Asamblea Semestral // Julio 2014 Oct 04 13:33 by Grupo Estudiantil Anarquista 0 comments

    A finales de Julio de 2014, nos reunimos como grupo de anarquistas que desarrollan actividad política en su entorno directo de la vida estudiantil para elaborar conjuntamente una autocrítica que recogiera lo tejido y destejido hasta ahora y nos sirviera de catapulta para lanzarnos a construir prácticas anarquistas dentro del contexto social de la educación, teniendo en cuenta que son las relaciones sociales dentro de ésta lo que nos permite romper con la construcción que el capital y la institucionalidad hacen de las estudiantes, docentes y trabajadores.

    accionvioleta.jpg imageAcción Violeta: “Estamos levantando un ambicioso proyecto: el Congreso Nacional por una Ed... Oct 04 11:55 by Nahuel Valenzuela 0 comments

    En el último tiempo -sobre todo después de las luchas sociales del 2011-, las organizaciones feministas se han multiplicado con mucha fuerza en los espacios estudiantiles y barriales, debido, a que el machismo y el sexismo siguen muy enquistados en los discursos, la cultura y la vida cotidiana. Un ejemplo más del resurgir del movimiento feminista organizado en Chile, que ha puesto sobre la mesa la discusión en torno al aborto y la necesidad de construir una educación no sexista y antipatriarcal.

    Carta Maior. Publicado con el título “La presencia de Vargas en la elección de 2014” de fecha 20 de septiembre de 2014, el texto hace comparaciones plausibles entre el lulismo y el varguismo tardío. imagePresencia del varguismo en la campaña electoral 2014 Oct 03 17:57 by BrunoL 0 comments

    Bruno Lima Rocha*

    La campaña que se aproxima a la primera vuelta electoral presenta un momento interesante para hacer análisis a partir de posiciones definidas. Como se esperaba, la tendencia de centro-izquierda del gobierno de coalición intenta organizar una defensa inexorable del lulismo y ampliar su base de apoyo. Para demarcar una distancia con la izquierda no electoral en la situación, elegí hacer una crítica (rápida y pública) al texto del periodista Beto Almeida, publicado en el excelente portal pro gobierno Carta Maior. Publicado con el título “La presencia de Vargas en la elección de 2014” de fecha 20 de septiembre de 2014, el texto hace comparaciones plausibles entre el lulismo y el varguismo tardío. El autor, Beto Almeida es corresponsal de TELESUR en Brasil y un respetado periodista. Así, el debate que sigue no es de tipo destructivo, y aunque no concuerde con su paradigma inicial, mantendremos el tono respetuoso en función de la trayectoria del autor que es objeto de la crítica.

    imagenarticulo.jpg image¡Contra las violaciones ni un paso atrás! Oct 03 02:50 by Grupo Estudiantil Anarquista 0 comments

    Un sentimiento de profunda indignación recorre nuestras venas a raíz de un reciente episodio de violencia sexual -violación- acontecido el viernes 19 de Septiembre del año en curso en las instalaciones de la Universidad Distrital, sede Macarena. En efecto, alrededor de las nueve y media de la noche una compañera sufrió en carne propia la violencia contra la mujer que desafortunadamente se ha instalado en la cotidianidad del mundo en que vivimos a razón del cavernario y retrograda supuesto que otorga a los hombres un pretendido estado de supremacía frente a las mujeres. Esta concepción se encuentra ligada estructuralmente al ordenamiento jerárquico de las sociedades capitalistas en las que se fetichiza[1] a manera de mercancía todo aquello que alcance sus tentáculos; incluidos los seres humanos.

    new_tree.jpg imageLa resistencia palestina: Símbolo de la lucha contra la opresión colonial Oct 01 08:37 by José Antonio Gutiérrez D. 0 comments

    La más reciente ofensiva israelí en contra del pueblo palestino, que duró casi dos meses, es quizás una de las acciones más letales en la larga historia de violencias que acumula la entidad sionista sobre su lomo. Más de 2.000 muertos, al menos una cuarta parte de ellos menores de edad, masacrados con bombas, metralla y fósforo blanco que han sido arrojados de manera deliberada sobre la población civil inerme en la Franja de Gaza, la cual se refugió en hospitales, escuelas, oficinas de la ONU, mientras muchos otros han sido destrozados durmiendo en sus propios hogares. Sin embargo, aparte de estas cobardes atrocidades, Israel se ha demostrado impotente en sus dos objetivos centrales: no ha podido destruir la red de túneles mediante los cuales los palestinos en Gaza pueden burlar a duras penas el bloqueo absoluto y medieval impuesto; tampoco ha podido desbaratar la capacidad militar de la resistencia palestina.

    vicky.jpg imageDirigenta clasista del sector de la salud municipal propone una FREMESAM PARA TOD@S Sep 29 20:13 by Solidaridad 0 comments

    Su nombre es Virginia González, trabaja en el CESFAM Santo Tomás de La Pintana, lleva 6 años de dirigenta sindical donde ha sido directora y secretaria de su sindicato. Este lunes y martes, esta técnico en enfermería de apenas 36 años enfrenta un nuevo desafío en su experiencia sindical. “Vicky”, como es conocida entre sus colegas y compañeras de trabajo, se postula a la dirigencia de la FREMESAM (Federación Regional Metropolitana de la Salud Municipalizada), y tiene con qué ganar. Esta dirigenta clasista del sector de la salud es conocida en círculos sindicales y del movimiento estudiantil. Por ello, Melissa Sepúlveda, presidenta de la FECh y estudiante de medicina, le brindó su apoyo en esta candidatura. Pero hay algo que le da aún más peso a esta compañera: en sus 13 años de carrera en la salud municipal ha conocido en carne propia las deficiencias del sistema de salud y tiene ideas para mejorarla.

    anarcos2.jpg image“Los ejércitos secretos de la OTAN”: un texto que invita a la reflexión en tiempos de refo... Sep 29 07:54 by Espartaco Gatti 0 comments

    Tras la nefasta, injustificable y repudiable explosión en el subcentro de Escuela Militar afirmamos que nada volvería ser igual. El bloque en el poder ya está comenzando a mover sus fichas para refundar la Ley Antiterrorista, aumentar las atribuciones de las policías y en particular de la Agencia Nacional de Inteligencia. El bombazo generó una oportunidad única para legitimar ante la “opinión pública” dichas medidas de control social, prácticamente sin ninguna oposición, o cuestionamiento (salvo el tema de los “agentes encubiertos”).

    edit.jpg image[Chile] No nos basta solamente con marchar Sep 29 07:50 by Solidaridad 0 comments

    Editorial del n°25 del periódico anarquista chileno Solidaridad.

    textMovilizaciones en defensa de los derechos y libertades de las personas Sep 26 20:29 by CGT 0 comments

    Estamos ante un régimen que además de reprimir está alterando el orden jurídico para disponer de artilugios legales que le permitan ejercen la represión con total impunidad.

    solidaridadn25_portada_web.jpg imageSOLIDARIDAD N°25: ¡Los derechos sociales. Se ganan en la calle Sep 25 20:43 by Solidaridad 0 comments

    Compañeras y compañeros. Tenemos el agrado de comunicarles que una nueva edición del periódico Solidaridad pronto circulará por las principales ciudades del país.

    A continuación les adelantamos algunos contenidos que forman parte de este número:

    marina_1.jpg imageLos flancos abiertos de Marina Silva son blancos móviles para las baterías del lulismo ori... Sep 25 18:25 by BrunoL 0 comments

    Bruno Lima Rocha*

    En la recta final de la primera vuelta de las elecciones presidenciales brasileñas, faltando menos de veinte días para el pleito, parece que finalmente hubo un ajuste en la estrategia de campaña del partido de gobierno (PT) y en la defensa del mandato de la presidente Dilma Rousseff. Como habíamos dicho anteriormente, el peor de los mundos para la situación sería una versión del lulismo más potable para los operadores mediáticos y con libre tráfico para los agentes con poder de veto. Tal producto del marketing político es la ex-ministra del Medioambiente Marina Silva. Y su mayor virtud publicitaria termina por volverse el blanco visible y concreto de los ex-correligionarios petistas.

    video[Video] Recordando a Sergio Urrego Sep 24 12:23 by Colectivo Contrainformativo SubVersión 0 comments

    Seguimos recordando a Sergio David Urrego
    Ni perdón, Ni Olvido!!!
    [Entrevista a Compañero de la U.L.E.]

    tercera_via.jpg imageLa Tercera Vía De Santos Y La Paz Sep 24 12:20 by Colectivo Contrainformativo SubVersión 0 comments

    JuanPa Santos (como conocieron los medios de comunicación al actual presidente después del juego publicitario de las elecciones pasadas) se ha reelegido para gobernar cuatro años más, contra los pronósticos de la primera vuelta donde el programa uribista reflejado por Zurriaga le llevaba una ventaja considerable. Pero ¿Qué hizo Santos para pasar de perder por un 4% a ganar con la mitad de los votantes para el segundo round? Quizás la respuesta la debemos hallar más a la izquierda, en la bandera que ha cargado por años diferentes sujetos sociales y que hoy se robo la derecha de manera descarada: la paz.

    arcis.jpg imageUniversidad ARCIS: Síntoma de la crisis generalizada del sistema de educación superior pri... Sep 22 02:47 by Profesores autoconvocados, ARCIS 0 comments

    “Un país que destruye la escuela pública no lo hace nunca por dinero, porque falten recursos o porque su costo sea excesivo. Un país que desmonta la Educación, las Artes, las Culturas, lo hace porque ya está gobernado por aquellos que solo tienen algo que perder con la difusión del saber” (Ítalo Calvino, 1974)

    la_alzada.jpg imageEl aborto libre seguro y gratuito: por la autodeterminación de nuestro cuerpo y nuestra fu... Sep 20 23:05 by La Alzada 0 comments

    Los defensores de la autoridad temen el advenimiento de la libre maternidad, que les ha de robar sus presas ¿Quiénes irán a los campos de combate? ¿Quiénes han de crear el bienestar común? ¿Quién sería policía, carcelero, si a mujer se negara a dar a luz? (…)
    Emma Goldman

    yo_decido.jpg imageHay toda una institucionalidad que ha sido construida para reprimir el cuerpo de las mujer... Sep 20 23:03 by La Champurria 0 comments

    Durante mucho tiempo, el aborto fue considerado uno de los temas intocables en este país. Recientementese conoció el caso de una adolescente que, producto de lesiones provocadas por un aborto, concurrió al Hospital Luis Tisné y fue denunciada por el médico que la asistió. Sin reparos al código de ética médica, vemos como una vez más no se resguardó la salud ni la dignidad de las mujeres, infringiendo derechos básicos de las pacientes. Este caso se viene a sumar a cientos de los que ya hemos sido testigos en nuestro país, donde no existe ningún tipo de legislación en resguardo de las mujeres en estas situaciones, menos aún disposiciones que garanticen su autonomía corporal y reproductiva. Esto da lugar a la pregunta: ¿podemos esperar algún cambio por parte del gobierno de Bachelet?

    img_2031.jpg image[Chile] Huelga de “Las Vacas Gordas”: cuando los patrones de fundo se pisan la cola Sep 20 22:50 by Gannicus 0 comments

    Indignación causó en las redes sociales el video que mostraba al dueño del conocido Restaurant “Las Vacas Gordas” despidiendo en plena calle a sus trabajadores en huelga. Finalmente, luego de 7 días de huelga lograron llegar a un acuerdo gracias a la fuerza de las redes y organizaciones sociales.

    Hamás es una organización integrista sunita con un buen historial de relacionamiento con los jihadistas chiítas, en especial con las fuerzas que operan en El Líbano (Hizbollá) y en el Estado Persa (Irán). imageEEUU en el Medio Oriente: hipocresía y doble discurso Sep 15 17:42 by BrunoL 0 comments

    Bruno Lima Rocha*

    El Oriente Medio es un ajedrez motivado por el peor realismo, mezclado con intereses geoestratégicos. Veamos por qué, a través de la doble posición de los Estados Unidos, Israel entró en una guerra “preventiva” contra Hamás, organización político-militar de fundamentación religiosa y que comparte el gobierno de la Franja de Gaza desde 2006. El saldo del conflicto fueron cerca de 52 israelíes muertos y más de 2000 palestinos eliminados físicamente. La infraestructura de Gaza fue destruida con la aplicación de la estrategia de “tierra arrasada”. Esta forma de combate viene de la política de Reagan y sus aliados centro americanos contra las guerrillas de El Salvador y Guatemala en los años 80. La postura de los Estados Unidos –ardoroso y autoproclamado defensor de los derechos humanos– fue tímida delante de la supremacía bélica y tecnológica del Estado de Israel. El país fundado por pioneros sionistas como Ben Gurión es el único del planeta con poder de veto dentro de Washington. Es por eso que la política de los EEUU para Medio Oriente tiene literalmente, dos pesos y dos medidas.

    lasegunda9sept.jpg image[Chile] La misteriosa explosión que cambió el panorama nacional Sep 14 22:14 by Espartaco Gatti 0 comments

    Sin duda alguna, la detonación del artefacto explosivo producida en el “Subcentro” de la estación de metro Escuela Militar, ocurrida el lunes 8 de septiembre recién pasado, es un episodio que generó un giro radical en la realidad nacional, y que probablemente marque un punto de no retorno, en lo que a materia jurídica se refiere. La explosión producida a las 14:05 horas, hirió a 14 personas, las cuales sufrieron traumas acústicos, fracturas, heridas por esquirlas, y la más grave de ellas, una trabajadora de la limpieza, amputación de dedos. El pánico fue general, debido a que la explosión se registró durante el horario de colación, en un lugar en donde confluye y circula muchísima gente. Inmediatamente la noticia tuvo amplia cobertura a nivel internacional y la prensa más sensacionalista y adicta al sistema de dominación, no dudó en afirmar que el “terrorismo estaba de vuelta”.

    sergio_u.jpg imageReflexión acerca de la partida de Sergio Urrego Sep 10 12:33 by Colectivo Contrainformativo SubVersión 0 comments

    Este escrito más que un homenaje a Sergio es una muestra de solidaridad con todos aquellos Sergios a lo largo del sistema educativo colombiano, que sufren en el día a día la estigmatización y la represión por parte de autoridades incompetentes y disfuncionales, que recuerdan más a personajes de ficción o de esas estupidez comedias gringas, que a personas de carne y hueso que han vivido un proceso de formación en pedagogías y que seguramente alguna vez soñaron con un mundo distinto del que están creando.

    textCGT inicia una campaña por la despenalización del aborto y el derecho de las mujeres a dec... Sep 10 00:15 by CGT 0 comments

    CGT trabaja por la despenalización del aborto y defiende el derecho de las personas a decidir libremente sobre su sexualidad, sobre su modelo de familia y en general, sobre su vida.

    pegasus_large_t_1301_106228890_0_2.jpg imageSolidaridad con las 595 trabajadoras Sep 06 17:27 by Dmitri (republishing) 0 comments

    La Red Europea de Sindicatos Alternativos y de Base manifiesta su apoyo y solidaridad con las 595 trabajadoras de limpieza del ministerio de Finanzas griego que fueron despedidas el 17 de septiembre de 2013 para poner el servicio de limpieza a disposición de los subcontratistas privados.

    più >>
    © 2001-2014 Anarkismo.net. Salvo indicazioni diversi da parte dell'autore di un articolo, tutto il contenuto del sito può essere liberamente utilizzato per fini non commerciali sulla rete ed altrove. Le opinioni espresse negli articoli sono quelle dei contributori degli articoli e non sono necessariamente condivise da Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]