user preferences

New Events

Iberia

no event posted in the last week

Estamos ocupando el Instituto Cervantes de Atenas

category iberia | represión / presos | news report author Wednesday July 13, 2005 08:23author by ORA MIDEN Report this post to the editors

Atenas, 12 de julio de 2005

La penalización de toda actividad anárquica en el nombre de la lucha contra el terrorismo, condujo, desde el mayo pasado, a decenas de compañer@s en las rejas de la Rebública italiana.

Un mes más tarde, enfrentan de nuevo la represión estatal los que expresan su solidaridad con todos los que resisten. El 25 de junio en Barcelona, la manifestación solidaria con l@s anarquistas italian@s termina antes de empezar, con incontables herid@s, siete detenciones y la reserva en prisión preventiva hasta ahora del compañero italiano Arberto María Bettini.

Estamos ocupando el Instituto Cervantes de Atenas, como indicación mínima de solidaridad con tod@s l@s detenid@s del 25 de junio en Barcelona, con l@s encarcelad@s y represaliad@s anarquistas en Italia, exigiendo la libertad inmediata del compañero italiano Alberto María Bettini que todavía se mantiene en las cárceles españoles, como también del compañero Francesco Goia que se encuentra encarcelado, desde hace tiempo, por el Estado Español.

Denunciamos la prisión preventiva y las medidas de control y coacción contra la gente que se solidariza con las personas presas que luchan en Italia, en España o en cualquier lado.

¡MIENTRAS HAYA UN/A ENCARCELAD@, NADIE SERÁ LIBRE! Anarquist@s del ocupado Instituto Cervantes de Atenas

Photos :

http://athens.indymedia.org/display.php?articleId=2476

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]