user preferences

New Events

Argentina/Uruguay/Paraguay

no event posted in the last week

Volante Antielectoral

category argentina/uruguay/paraguay | miscellaneous | opinión / análisis author Saturday October 13, 2007 01:16author by Uno del Comité - Comité Antielectoral Anarquistaauthor email antielectoral2007 at gmail dot com Report this post to the editors

Volante repartido convocando al acto de cierre

BASTA de MENTIRA ELECTORAL
NO VOTES O ANULÁ TU VOTO

LAS ELECCIONES OTORGAN LIBERTAD NOS DICEN, PERO LEJOS DE DECIDIR, LO QUE LA MAYOR PARTE DEL PUEBLO HACE ES “DESCARTAR”, Y OPTA POR LO MENOS MALO.
Pensar que los políticos pueden resolver los problemas del pueblo es como poner un zorro a cuidar el gallinero.
LOS GOBERNANTES SON MARIONETAS AL SERVICIO DE LA CLASE CAPITALISTA Y A TRAVÉS DEL ESTADO GARANTIZAN SUS PRIVILEGIOS Y SOSTIENEN ESTE SISTEMA DE EXPLOTACIÓN Y OPRESIÓN.

No hay nada más mentiroso que un candidato en campaña; pero las mentiras no se acaban allí...
Acusan a los trabajadores del subte de sabotear los trenes en los cuales ellos mismos viajan, por reclamar el mejoramiento de este medio de transporte; acusan de terroristas a los compañeros del hospital Garrahan y mandan patotas que amenazan a los compañeros del Hospital Francés por reclamar por la salud pública. Asesinan al compañero Carlos Fuentealba por pelear por la educación de nuestros hijos, en los pagos de Sobisch, socio de Asis, otro cómplice del menemismo y también candidato; hace más de un año “desaparecieron”a Julio López y nos mienten que es un gobierno pro-derechos humanos; nos siguen mintiendo que los precios no aumentan mientras transan el techo salarial con las burocracias traidoras y la patronal.
Así Cristina K. se propone como continuadora de este gobierno, verdadera expresión de que “se quedaron todos”, por eso compite para ver quien promete más, con Elisa Carrió ex cómplice de De La Rúa, Lopez Murphy y demás lacras.
El cambio no pasa por las urnas, el Estado y sus instituciones están para que sean unos pocos quienes se enriquezcan con la miseria de muchos.
La burguesía promueve la apatía y el desinterés, al mismo tiempo busca engañarnos y hacernos pensar que podemos “salvarnos” pisándonos la cabeza los unos a los otros, empujándonos a sobrevivir en medio de una guerra de pobres contra pobres, que los propios burgueses alientan a partir del cuanto más tenés más valés.
Si queremos que ésto cambie, no votemos, cambiemos nosotros, dejemos de ser meros expectadores, para ser protagonistas de nuestra propia historia, participemos en la organización y la lucha de nuestro pueblo. Por la ruptura integral con el sistema capitalista, construyamos un pueblo fuerte.
Sólo mediante la autoorganización de los trabajadores explotados y oprimidos, basada en la solidaridad, el federalismo, la acción directa, la práctica asamblearia y la autogestión, construiremos el camino hacia el socialismo y la libertad. ¡Hacia la anarquía!

GRAN ACTO DE CIERRE DE LA CAMPAÑA ANTIELECTORAL

Sábado 20 de octubre
15 horas, Plaza Constitución

COMITE ANTIELECTORAL ANARQUISTA


Asambleas abiertas en: Capital Federal: Miércoles a las 20 hs. en Ramírez de Velasco 958. Lomas de Zamora: Domingos 18 hs. en Rep. Árabe-Siria 75. Morón: Domingos 18 hs. en la esquina de Buen Viaje y Belgrano.
www.antielectoral.tk -antielectoral2007@gmail.com

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]