user preferences

Estados :: Capitalismo :: Autodestrucción (VIDEO)

category venezuela / colombia | movimiento anarquista | other libertarian press author Friday August 24, 2007 13:50author by Luis TB(A)SM - Teseracto Bolivariano Anarquista Salom Mesaauthor email teseracto_bolivariano at hotmail dot com Report this post to the editors

Video (A) contra el Estado y el Capitalismo. Realizado por anarquistas bolivarianos con programas piratas, sintetizadores virtuales hackeados e imágenes bajadas de Internet, (high tech- low life-cyberpunk-contra las corporaciones y el sistema). Viva la piratería; Muera el Copyright; Demolamos al capitalismo y al Estado.
polucin1_tbasm.jpg

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=zmTZFRmgjhE

(disculpen la baja resolución, pero fue la única forma de subirlo a You Tube.)


Estados, consorcios y capitalismo son exactamente lo mismo: Enemigos de la humanidad.

El capitalismo es un sistema naturalmente insostenible, al estar basado en la explotación del hombre, tiene que emplear el fusil y la fuerza para poder mantenerse.

Es por ello que requiere Estados que lo protejan, leyes que lo legitimen, curas que lo santifiquen; policías, cárceles, jueces, verdugos, ejércitos, arsenales, todo para la comodidad de las mega corporaciones y transnacionales;

Sostener todo eso requiere un gran consumo de energía. El capitalismo produce frenéticamente para generar una ficción llamada dinero, no para satisfacer las necesidades de las personas, esto, aunado a su filosofía de mega construcciones, súper máquinas y súper estructuras; genera que se consuma más energía de la que le entra al planeta, descapitalizándonos energéticamente.

Por otro lado el capitalismo empobrece el ecosistema con cada especie que aniquila. Apenas se realizan campañas aisladas por algunas da las espacies más “carismáticas”, pero el daño ecológico no se puede entender aisladamente, no solo empobrecemos el planeta con las especies que desaparecen, no solo retrocedemos el “reloj biológico”, sino que ponemos en peligro la totalidad del sistema al contaminar hasta el punto de alterar abruptamente y de una forma impredecible, ese delicado equilibrio (del cual formamos parte) que tardó millones de años en formarse.

Para el capitalismo la guerra es una cosa natural, pues para éste la vida es un enfrentamiento mutuo, una continua competencia, una lucha por la supervivencia, la imposición del más fuerte. En eso basa todas sus relaciones, ese “razonamiento” se repite a cada nivel, entre las personas, entre las familias, entre las empresas y finalmente entre las naciones. El capitalismo es la barbarie del todos contra todos.

Para el capitalismo la guerra es una cosa natural, pues la requiere para poder encontrar una salida a sus crisis periódicas. A las corporaciones le sirven para eliminar el excedente en la producción y para conquistar por la fuerza nuevos mercados y hacerse de los recursos naturales de los pueblos y de sus materias primas.

Las crisis del capitalismo son más por sobre producción que por escasez de productos; Las corporaciones producen compulsivamente a precios por encima de la capacidad de compra de los trabajadores que precisamente los producen. Al no poder venderlos, aumenta la oferta y baja la demanda, por lo que los precios caen. El capitalista prefiere destruir el excedente a perder dinero y la guerra es un buen método…

Para el capitalismo la guerra es una cosa rentable. El que produce balas necesita que las disparen, el que produce bombas necesita que las lancen, el que produce aviones y tanques de guerra necesita que los destruyan para poder producir y vender más. La industria de la guerra necesita guerras.

Para el capitalismo la guerra es rentable pues implica toda una movilización de personal y toda una logística que genera millones de dólares para los consorcios implicados.

Acabar con el capitalismo, las corporaciones y con los Estados, es una tarea fundamental de la humanidad, si no quiere caminar los pasos de la autodestrucción.

Salud, alegría y anarquía
Luis

Teseracto Bolivariano Anarquista Salom Mesa.
http://toparquia.blogspot.com/

This page has not been translated into Esperanto yet.

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]