user preferences

El Libertario-Venezuela: solidaridad para avivar la llam(A)

category internacional | movimiento anarquista | other libertarian press author Monday August 13, 2007 07:15author by Redacción del periódico El Libertario - El Libertario, Venezuelaauthor email ellibertario at nodo50 dot org Report this post to the editors

* Llamado en busca del respaldo que necesita esta conocida publicación anarquista venezolana para proseguir su labor como vocero libertario de ideas y acción.

El hecho de que nuestra publicación llegase a 50 números en 12 años de aparición ininterrumpida se explica, de manera muy significativa, por haber contado con el apoyo permanente de lector@s dentro y fuera de Venezuela. Solo con ese soporte hemos podido subsistir ante las presiones que enfrentamos por ser fieles a nuestro compromiso como vocero impreso autogestionado y ajeno a subsidios del Estado o del Capital.

Por seguir en la brecha, de nuevo estamos en campaña para estimular los aportes solidarios de quienes consideren importante que este medio de comunicación al servicio de los movimientos antagónicos de Venezuela y América Latina continúe publicándose. Para la gente de Venezuela hemos venido promoviendo una suscripción especial de respaldo por un año y Bs. 20000. Ahora, para quienes deseen respaldarnos desde el exterior, donde costos y dificultades con el correo nos complican en exceso cualquier mecanismo de remesas repetidas a direcciones individuales, estamos proponiendo enviar un solo paquete de publicaciones a cambio de una colaboración especial de 20 dólares USA (para quienes estén en el continente americano) o de 20 euros (para Europa), cubriendo con esa cantidad el valor del material impreso que se remite y los gastos postales. La diferencia es por el mayor precio de las remesas transatlánticas.

En ese paquete irían ejemplares de 8 números de El Libertario que aún tenemos disponibles -incluyendo el reciente # 50-. También una copia de la edición venezolana de "Bitácora de la Utopía. Anarquismo para el Siglo XXI", de N. Méndez y A. Vallota. Se completaría el envío (hasta 1 kilogramo) con otras publicaciones anarquistas latinoamericanas de reciente aparición.

L@s interesad@s en contribuir de este modo, deben escribir a ellibertario@nodo50.org para acordar los detalles sobre cómo hacernos llegar su aporte y a dónde debemos enviar el paquete de material impreso. Igualmente en ese buzón electrónico atenderemos cualquier pregunta u observación sobre este asunto.

Por lo demás, una colaboración que también nos resultaría valiosa es la divulgación de este mensaje, haciéndolo llegar a todas las personas que pudiesen estar interesadas, bien sea por su afinidad con lo que representa El Libertario o por recibir una muestra actual y representativa de la producción impresa del anarquismo latinoamericano.

Related Link: http://www.nodo50.org/ellibertario

This page has not been translated into Dansk yet.

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]