preferenze utente

cerca nell'archivio del sito Cerca cerca nell'archivio del sito


Search comments

ricerca avanzata

Propuesta Libertaria al PSUV

category venezuela / colombia | movimiento anarquista | other libertarian press author Saturday January 13, 2007 08:19author by Luis - TB(A)SMauthor email teseracto_bolivariano at hotmail dot com Segnalare questo messaggio alla redazione

En la búsqueda de un anarquismo constructivo…

La revolución Bolivariana tiene algunos elementos de pensamiento libertario y consideramos que es imprescindible potenciarlos. Con ese objetivo desarrollamos una propuesta para el PSUV. El partido probablemente no tendrá esa forma pero la idea es hacer llegar el mensaje al pueblo revolucionario, presentar otra alternativa, sacar el anarquismo de los círculos de estudiosos y movernos en el sentido de un anarquismo constructivo y con aportes concretos. Esto es lo que estamos divulgando entre los bolivarianos:

Saludos camaradas.

Aquí les envío una propuesta desde la perspectiva libertaria para el PSUV y para la profundización de la revolución; esperamos y sirva para ampliar el debate:

http://www.freewebs.com/propuestalibertariapsuv/

En líneas generales consiste en un partido horizontal, orgánico y estructurado en redes. Para su creación tenemos que empezar por ser socialistas nosotros, hacer la revolución en cada UBE y luego interconectarlas.

Les agradecemos enormemente que si pueden se la envíen a todas aquellas personas que consideren que les pueda interesar, utilicemos las redes.

Esperamos que les sirva de inspiración para desarrollar sus propias propuestas camaradas, la democracia participativa es participando.

El socialismo libertario es prácticamente desconocido o deliberadamente ignorado, nosotros consideramos que tiene mucho que aportar en la construcción de un nuevo socialismo.

Salud, alegría y anarquía
Luis.

Teseracto Bolivariano Anarquista Salom Mesa.

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2001-2024 Anarkismo.net. Salvo indicazioni diversi da parte dell'autore di un articolo, tutto il contenuto del sito può essere liberamente utilizzato per fini non commerciali sulla rete ed altrove. Le opinioni espresse negli articoli sono quelle dei contributori degli articoli e non sono necessariamente condivise da Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]