Anarkismo.net     http://www.anarkismo.net

Campaña internacional para la Reorganización del Anarquismo Revolucionario

category internacional | movimiento anarquista | news report author Tuesday August 22, 2006 01:04author by UNIPAauthor email unipa_net at yahoo dot com dot br

Campaña internacional para la Reorganización del Anarquismo Revolucionario

Comunicado No. 14 del União Popular Anarquista - UNIPA
Río de Janeiro, Brasil, agosto de 2006,


Campaña internacional para la Reorganización del Anarquismo Revolucionario:

El União Popular Anarquista (UNIPA, Brasil) une a las otras organizaciones bakuninistas de América Latina, el Organización Revolucionária Anarquista (ORA, Argentina) y el Alianza Comunista Libertaria (ACL, México), en la Campaña Internacional para la Reorganización del Anarquismo Revolucionario.
Nosotros encontramos en la ideología y en la teoría revolucionaria de Miguel Bakunin las bases sólidas en que nosotros debemos construir la lucha internacional contra el imperialismo burgués. Sólo la lucha internacional del proletariado es capaz destruir la exploración y la dominación global ejerció por los capitalistas. Y en esa lucha, una Organización Internacional Anarquista tiene un papel decisivo: conducir el proletariado a la ruptura revolucionaria. Por consiguiente, UNIPA adhiere a la iniciativa que lanza ORA de reorganización del anarquismo revolucionario y convoca a todos los revolucionarios anarquistas del mundo a también agregar sus esfuerzos para nuestra Unidad.

¡Por la unión internacional del proletariado!!!

Related Link: http://www.unipa.cjb.net
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch

http://www.anarkismo.net/article/3603

Anarkismo.net is a international anarchist-communist news service