user preferences

New Events

Mashriq / Arabia / Iraq

no event posted in the last week
Recent articles by Insurrection News
This author has not submitted any other articles.
Recent Articles about Mashriq / Arabia / Iraq Imperialismo / Guerra

Contra la guerra en el Kurdistán iraquí, contra la traición del PDK Jun 17 21 by Algunas miembras de la la delegación Kurdistan

Contre la guerre au Kurdistan irakien, contre la traîtrise du PDK Jun 16 21 by Membres UCL de la délégation internationale Kurdistan

Déclaration de la Délégation internationale pour la paix et la liberté... Jun 16 21 by Délégation internationale Kurdistan

Rojava: Mensaje urgente de un compañero anarquista en Afrin

category mashriq / arabia / iraq | imperialismo / guerra | news report author Wednesday January 24, 2018 09:38author by Insurrection News Report this post to the editors

El ejército de Erdogan y sus bárbaros aliados (a saber, el Ejército Sirio Libre respaldado por Turquía / TFSA y el llamado Ejército Nacional Sirio / SNA) invadieron 4 aldeas exteriores y 4 puntos defensivos en la región de Afrin. Se están moviendo realmente muy lento. Tienen poder aéreo y armas más superiores que nosotros, pero nuestra línea de defensa se esta follando a los erdoganistas y a la moral de sus terroristas sirios. Los aviones de combate de Erdogan bombardean puntos en blanco. Sus unidades de operaciones especiales temen moverse hacia el centro de la ciudad de Afrin. Nuestra última línea de defensa puede sobrevivir al menos 4 meses. Pero sí, desafortunadamente, si no contamos con apoyo internacional, los erdoganistas pueden invadir Afrin. Pero será un gran caos para ellos. ¡El ejército erdoganista sufrirá!
sk_2.jpg

Compañeros, necesitamos su ayuda mas que nunca. Esta es una situación de vida o muerte. Esta invasión no solo esta relacionada con Afrin ni Rojava / Asiria / N. Siria. Porque Erdogan quiere invadir también todo el territorio fronterizo, incluido el Ezidistán de Iraq (tierras kurdas Zoroastristas / Sinjar), Ninewah (Asirios iraquíes), Turkmeneli (turcomanos chiitas iraquíes) y el área de las montañas Qandil del Kurdistán iraquí (sede del PKK, y disidentes y refugiados populares oprimidos) aldeas y campamentos). Es claramente IMPERIALISMO y quiere destruirlo todo y masacrar a todos los pueblos que odian.

Otra cosa importante es la situación de los camaradas kurdos en Turquía y Bakur (Kurdistán turco). Antes de la invasión, Erdogan primero invadió el Kurdistán turco y el este de Turquía para eliminar al PKK y a sus aliados marxistas turcos. No solo se invadieron zonas guerrilleras, sino también municipios autónomos. Erdogan y su falsa oposición (kemalistas y nacionalistas) son todos fascistas, incluso arrestaron a miembros del parlamento, pertenecientes al HDP (alianza pro-kurda y marxista turca, tercer partido más grande del parlamento). Nuestros camaradas en Turquía y el Kurdistán turco están en el INFIERNO.

En el oeste de Turquía (Estambul, Ankara, regiones de Esmirna) los anarquistas están sufriendo. Incluso perdimos contacto con muchos grupos. Por ejemplo, no ha habido ninguna declaración de DAF (Movimiento revolucionario anarquista) ni Kara-Kizil (Rojo y Negro). Los camaradas de Kara Bayrak Otonomu (Bandera Negra Autónoma) están desaparecidos (posiblemente arrestados sin proceso legal). Toda la coalición HDP y los anarquistas de Turquía pagan el "precio más alto" después de Afrin.

Necesitamos tu ayuda. Esta guerra ya es caótica, y nuestro poder militar está disminuyendo día a día. Tenemos que proteger a nuestros camaradas (¡y a sus familias!) de la venganza de Erdogan y de sus calabozos de tortura. Sin apoyo internacional, nos matarán uno a uno. Por favor haz algo. Nos estamos muriendo. Por favor escúchanos.

Compañeros occidentales: los señores de la guerra de sus países hicieron este infierno. Especialmente EEUU, la UE y nuestros "países de mierda", después de su Guerra Iraquí y la Guerra Civil Siria.

Cuando "reparamos" nuestra tierra destruida y derrotamos al Estado Islámico, sus países nos "respaldaron" (!) Y nos veían como su "socio de coalición". Cuando Erdogan comenzó la invasión todos jugaron a que eran ciegos. Nosotros no somos Barzani, ¡No lo olvidaremos!

¿Que es lo que ha cambiado? ¡ISIS SE HA IDO! ¡Tus países nos VENDIERON!

Millones de kurdos, turcos, árabes, armenios, asirios y griegos han sido vendidos por Estados Unidos, Rusia y la Coalición Internacional.

ASÍ QUE HAZ QUE SE ARREPIENTAN DE ESTO.

Si Rojava, Bakur y nosotros, los revolucionarios perdemos, también USTEDES perderán. Rojava, al igual que Chiapas, no es solo nuestro logro, sino que es parte de la revolución global antineoliberal.

Por eso, todos los anarquistas, antiautoritarios, marxistas revolucionarios y confederalistas democráticos deben apoyarnos. Y hacer algo para detener esta guerra.

Related Link: http://alasbarricadas.org/noticias/node/39560

This page has not been translated into Dansk yet.

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch

Front page

Contre la guerre au Kurdistan irakien, contre la traîtrise du PDK

Meurtre de Clément Méric : l’enjeu politique du procès en appel

Comunicado sobre el Paro Nacional y las Jornadas de Protesta en Colombia

The Broken Promises of Vietnam

Premier Mai : Un coup porté contre l’un·e d’entre nous est un coup porté contre nous tou·tes

Federasyon’a Çağırıyoruz!

Piştgirîye Daxuyanîya Çapemenî ji bo Êrîşek Hatîye li ser Xanîyê Mezopotamya

Les attaques fascistes ne nous arrêteront pas !

Les victoires de l'avenir naîtront des luttes du passé. Vive la Commune de Paris !

Contra la opresión patriarcal y la explotación capitalista: ¡Ninguna está sola!

100 Years Since the Kronstadt Uprising: To Remember Means to Fight!

El Rei està nu. La deriva autoritària de l’estat espanyol

Agroecology and Organized Anarchism: An Interview With the Anarchist Federation of Rio de Janeiro (FARJ)

Es Ley por la Lucha de Las de Abajo

Covid19 Değil Akp19 Yasakları: 14 Maddede Akp19 Krizi

Declaración conjunta internacionalista por la libertad de las y los presos politicos de la revuelta social de la región chilena

[Perú] Crónica de una vacancia anunciada o disputa interburguesa en Perú

Nigeria and the Hope of the #EndSARS Protests

How Do We Stop a Coup?

Aλληλεγγύη στους 51 αντιφασίστες της Θεσσαλονίκης

No war on China

Women under lockdown all around the world

Solidarity with the Struggle of North American People!

A libertarian socialist view of the capitalist and health crisis in the Americas

© 2005-2021 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]