preferenze utente

cerca nell'archivio del sito Cerca cerca nell'archivio del sito


Search comments

ricerca avanzata

Prossimi eventi

Internacional | Community struggles

nessun evento corrispondente!
Internacional - Anarchist Communist Event
Saturday March 25 2017
12:00 PM

Encuentro internacional: "Pensar Latinoamérica para fortalecer las luchas de tod@s y en todas partes"

category internacional | community struggles | anarchist communist event author Friday March 24, 2017 19:47author by Revolución Internacional / World Revolutionauthor email en.ruptura.colectiva at gmail dot com Segnalare questo messaggio alla redazione

Encuentro de países latinoamericanos y de Europa para trazar rutas en común hacia el fortalecimiento de la resistencia en nuestros pueblos, comunidades, barrios, centros de trabajo, escuelas y medios libres.
17498722_1116333805179521_3298661374930078638_n.jpg

ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS Y PENSAMIENTOS LATINOAMERICANOS PARA FORTALECER LAS LUCHAS DE TOD@S Y EN TODAS PARTES

Quedan tod@s cordialmente invitad@s al conversatorio-debate "LA UNIDAD Y LA PAZ DE LOS PUEBLOS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE" este sábado 25 de marzo desde las 11 hrs. en la Ciudad de México.

Con la presencia de delegados de luchas populares y territoriales en distintas latitudes de Latinoamérica y Europa, se debatirán puntos en común sobre el actual momento de resistencias, por ejemplo: la ola de autogobiernos y municipios proyectados hacia la autonomía en México; proyectos extractivistas, el conflicto armado y el asesinato constante de líderes sociales y liberadores de la Madre Tierra en Colombia; las fuertes huelgas docentes y de la clase trabajadora en Argentina; la lucha del pueblo brasileño contra las reformas laborales, educativa y de pensiones (PEC 241); la organización espontánea tras las inundaciones y el reciente desastre pluvial en Perú, etc.

¡NO FALTES! Sábado 25 de marzo a partir de las 11 hrs. en el local de la Casa de los Pueblos (Calle Amatl #20, Col. Pedregal de Santo Domingo -tomar autobús sobre Eje 10 saliendo de Metro Copilco).

Publicado el 24 de Marzo de 2017 en:

http://rupturacolectiva.com/encuentro-internacional-pen...rtes/

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2001-2024 Anarkismo.net. Salvo indicazioni diversi da parte dell'autore di un articolo, tutto il contenuto del sito può essere liberamente utilizzato per fini non commerciali sulla rete ed altrove. Le opinioni espresse negli articoli sono quelle dei contributori degli articoli e non sono necessariamente condivise da Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]