user preferences

New Events

Grecia / Turquía / Chipre

no event posted in the last week
Search author name words: Solidaridad

Una masacre que no se detiene: Estado turco asesina a 60 civiles con armas químicas

category grecia / turquía / chipre | imperialismo / guerra | news report author Tuesday February 09, 2016 04:55author by Solidaridad Report this post to the editors

El genocidio al pueblo kurdo se presenta impune ante los ojos del mundo. El Congreso Nacional de Kurdistan realiza un llamado a la Unión Europea y a la Organización de las Naciones Unidas para declarar urgente sanciones militares y económicas contra Turquía.
12670446_1101895539828845_4761047721002662861_n.jpg

Durante los últimos dos meses, el Estado Turco ha estado llevando a cabo matanzas sistemáticas en Cizre. Decenas de miles de civiles han sido víctimas de fuertes bombardeos y asesinatos en las calles.

Por varios días, las fuerzas estatales han bombardeado dos edificios diferentes donde había ciudadanos heridos; pero sus acciones no tienen límites, y es que el día de ayer diversos medios denunciaron el asesinato de 60 personas con armas químicas.

De acuerdo a los reportes de Cizre, las personas fueron asesinadas con armamento químico y los medios de comunicación del Gobierno del AKP (TRT-Noticias) han anunciado esto como una victoria.

Frente a la notable resistencia por parte del Pueblo Kurdo, el Estado Fascista del AKP ha cometido un genocidio en Cizre a través de la implementación de métodos antiéticos e ilegales. Es por esto que, el Congreso Nacional de Kurdistán realiza un llamado a la Unión Europea y a la Organización de las Naciones Unidas para declarar urgente sanciones militares y económicas contra Turquía.

Las imágenes que acompañan esta noticia corresponden a los cuerpos que fueron arrojados al hospital de Cizre por las fuerzas turcas. Los funcionarios del hospital, denunciaron que fueron encerrados en una habitación mientras la policía traía los cuerpos de las personas asesinadas por elementos químicos.

Related Link: http://www.periodico-solidaridad.cl/2016/02/08/una-masacre-que-no-se-detiene-estado-turco-asesina-a-60-civiles-con-armas-quimicas/
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]