user preferences

Saludo a la resistencia y defensa del Humedal La Conejera

category venezuela / colombia | medio ambiente | llamado / petición author Monday May 04, 2015 03:59author by Grupo Estudiantil Anarquista - Grupo Estudiantil Anarquistaauthor email grupoestudiantilanarquista at gmail dot comauthor address grupoestudiantilanarquista.wordpress.com Report this post to the editors

Cada lucha por la vida, es una semilla para la Revolución Social

Saludamos con fervor revolucionario, con entusiasmo carismático y con alegría en nuestros corazones la resistencia y la defensa de la naturaleza, del territorio, del hábitat de miles de animales y la vida de millones de ejemplares vegetales.
10981866_1406266746342221_2376970656233826218_n.jpg

Saludamos con fervor revolucionario, con entusiasmo carismático y con alegría en nuestros corazones la resistencia y la defensa de la naturaleza, del territorio, del hábitat de miles de animales y la vida de millones de ejemplares vegetales.

Este saludo es para ustedes, que con entusiasmo y valentía se han atrevido a hacerle frente -cabe aclarar que totalmente pacífico- a las constructoras enemigas del verde y de la vida, al Estado enemigo de las luchas y de la libertad humana y animal, al capitalismo, enemigo de la solidaridad y la felicidad.

Sus esfuerzos no han sido en vano, pues sus actividades, sus palabras y en general su lucha ha llegado a cientos de personas que con rabia han recibido sus denuncias, pero también con esperanza, esperanza que se ve reflejada en los rostros de hombres y mujeres que cada día se despiertan con liberar y defender el Humedal –liberar la naturaleza- de las manos déspotas y miserables, a los cuales sus negocios y dinero no dan espera, pues claramente se siente y se ve por las brutales represiones recibidas en los últimos días. Se ve el desespero de las élites, al ver como cada día se atrasan sus negocios para lograr acumular dinero, pues tienen que sobrepasar por encima a toda costa.

El silencio, que también es cómplice, es un enemigo directo que es necesario acabar. Que corra la voz, que corra la palabra y que corra el grito de la solidaridad. Igualmente, denunciamos y hacemos responsable al Distrito, la policía y el Esmad por los daños a la integridad física de la comunidad en resistencia, el daño ambiental y la destrucción del ecosistema como hábitat y nacimiento de miles de vidas simbolizando la energía para la libertad.

Finalmente, hacemos un llamado a las organizaciones y movimientos sociales a que difundan y se solidaricen con la justa y digna lucha que se adelanta en el Norte de Bogotá.

¡MARICHIWEU!
(Cien veces venceremos)

¡Arriba Las que luchan!

Abril de 2015
Grupo Estudiantil Anarquista

Related Link: https://grupoestudiantilanarquista.wordpress.com/2015/05/03/saludo-a-la-resistencia-y-defensa-del-humedal-la-conejera/
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]