user preferences

New Events

Iberia

no event posted in the last week

La CGT se solidariza con los detenidos de la razzia policial en Barcelona y denuncia la represión a los Movimientos Sociales.

category iberia | represión / presos | comunicado de prensa author Tuesday December 23, 2014 19:14author by Confederació General del Treball (CGT) de Catalunya - CGT Report this post to the editors

Hoy martes 16 de diciembre por la mañana nos hemos despertado con la radio y las noticias. Como otras veces, nos hemos enterado de que la represión ha llamado a la puerta de nuestras casas. Esta vez ha sido en la Kasa de la Muntanya de Gracia, en el Ateneo Anarquista de Poble Sec, en el Ateneo Libertario de San Andrés, a varias casas okupadas, etc. [Italiano]
cgt.jpg


La CGT se solidariza con los detenidos de la razzia policial en Barcelona y denuncia la represión a los Movimientos Sociales


Hoy martes 16 de diciembre por la mañana nos hemos despertado con la radio y las noticias. Como otras veces, nos hemos enterado de que la represión ha llamado a la puerta de nuestras casas. Esta vez ha sido en la Kasa de la Muntanya de Gracia, en el Ateneo Anarquista de Poble Sec, en el Ateneo Libertario de San Andrés, a varias casas okupadas, etc.

Nuevamente la policía, en esta ocasión los Mossos de Escuadra, han actuado bajo el amparo de la Audiencia Nacional y la legislación antiterrorista, tantas veces denunciada por propiciar la tortura. Y también otra vez los medios de comunicación abren los informativos al dictado de la policía.

A estas alturas todavía estamos a la espera de ver cómo se concreta la operación abierta hoy martes. Sin embargo, ya tenemos claro que es una nueva actuación represiva en contra de espacios y personas que luchan, en el día a día, en contra de la opresión del Estado y el Capital.

Una opresión que apenas la semana pasada se hizo pa tente con la aprobación de la "Ley Mordaza" en el Congreso de Diputados y ayer mismo con el nuevo acuerdo-estafa de la CEOE y CEPYME con CCOO y UGT.

Desde ahora hacemos un llamamiento a toda la CGT a estar pendientes de las convocatorias de apoyo a las personas detenidas y en contra de esta nueva escalada represiva. Desde ahora pedimos el cese inmediato de las actuaciones policiales y la libertad de los y las detenidas. Y, como ya lo hemos ido haciendo, exigimos la derogación de la legislación antiterrorista.

Related Link: http://www.cgt.es
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]