preferenze utente

cerca nell'archivio del sito Cerca cerca nell'archivio del sito


Search comments

ricerca avanzata

Nuovi eventi

Bolivia / Peru / Ecuador / Chile

nessun evento segnalato nell'ultima settimana

Nueva Editorial Anarquista en Chile, "Pensamiento y Batalla"

category bolivia / peru / ecuador / chile | movimiento anarquista | news report author Friday August 01, 2014 18:15author by Pensamiento y Batalla Segnalare questo messaggio alla redazione

Durante este invierno, en la ciudad de Santiago, se ha conformado un nuevo esfuerzo editorial de orientación libertaria. “Pensamiento y Batalla” pretende ser un aporte en la clarificación teórico-práctica del movimiento libertario en particular, editando textos claves del anarquismo revolucionario, que rescatan lo mejor de la tradición materialista, clasista y combativa de esta doctrina.
pyb.jpg

Pero eso no es todo; también se encuentra entre sus planes publicar textos de otras corrientes revolucionarias del socialismo, así como, difundir la historia de pasados combates de clase ocurridos en diversas latitudes del mundo y de nuestra América morena, además, de contribuir a la difusión de luchas concretas que giran en torno a temas tan diversos como el feminismo, el trabajo y el sindicalismo, la ecología social, o la resistencia de los pueblo originarios.

En definitiva, “Pensamiento y Batalla”, intenta humildemente contribuir con un granito de arena, a la reconstrucción del movimiento popular que combate contra la explotación y la opresión en diversos frentes, y que es en definitiva, el verdadero actor llamado a realizar los cambios que nuestra clase necesita imperiosamente.

Finalmente, les comunicamos que la editorial ha iniciado su andar con la difusión de dos libros de la Colección Rojinegra: “Hacia una nueva revolución” de Jaime Balius Mir y “El manifiesto comunista libertario y otros textos” de Georges Fontenis. Mientras tanto, se encuentran en preparación “La carta a Nechayev” de Mijail Bakunin, y “Documentos de la lucha en el Kurdistán” de Abdulla Öcalan, los que se esperan poner en circulación lo antes posible.

¡Por el Socialismo y la Libertad!

¡Arriba las y los que Luchan!

pyb2.jpg

pyb1.jpg

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2001-2024 Anarkismo.net. Salvo indicazioni diversi da parte dell'autore di un articolo, tutto il contenuto del sito può essere liberamente utilizzato per fini non commerciali sulla rete ed altrove. Le opinioni espresse negli articoli sono quelle dei contributori degli articoli e non sono necessariamente condivise da Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]