user preferences

New Events

Iberia

no event posted in the last week

Upcoming Events

Iberia | Economía

No upcoming events.

"La autogestión viva", de José Luis Carretero, para libre descarga

category iberia | economía | enlace a pdf author Wednesday July 16, 2014 01:39author by José Luis Carretero Report this post to the editors

"La autogestión viva. Proyectos y experiencias de la otra economía al calor de la crisis", de José Luis Carretero Miramar, en libre descarga para los lectores y lectoras de anarkismo.net, gracias a Queimada Ediciones.
jlc.jpg

"La autogestión viva. Proyectos y experiencias de la otra economía al calor de la crisis", de José Luis Carretero Miramar, en libre descarga para los lectores y lectoras de kaosenlared, gracias a Queimada Ediciones.
En el siguiente enlace está disponible para su libre descarga el pdf del libro "La autogestión viva. Proyectos y experiencias de la otra economía al calor de la crisis", de José Luis Carretero Miramar, publicado por Queimada Ediciones. Liberamos este contenido para que pueda estar accesible para todos los interesados en otra comprensión de la economía que ponga la misma al servicio de los pueblos:

http://www.queimadaediciones.es/cat%C3%A1logo/colecci%C...viva/

Y, para quienes deseen una primera aproximación al asunto, aquí tienen una breve video-entrevista al autor en el marco de la Escuela Libertaria de Verano de Ruesta 2014, disfrútenla:

Related Link: http://www.queimadaediciones.es/cat%C3%A1logo/colecci%C3%B3n-fuera-de-quicio/la-autogesti%C3%B3n-viva/
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]