user preferences

New Events

Argentina/Uruguay/Paraguay

no event posted in the last week

Por un 1° de mayo Clasista – Acto Anarquista

category argentina/uruguay/paraguay | movimiento anarquista | comunicado de prensa author Monday May 12, 2014 20:50author by federación Anarquista uruguaya - fAu Report this post to the editors

Fue con lluvia y con un fuerte y sentido “Arriba los que luchan” que concluyó este, nuestro acto, por un 1° de mayo Caslista!!

Discurso sobre Ley de Baja de la edad de imputabilidad
Discurso Final
p1030226.jpg


Por un 1° de mayo Clasista – Acto Anarquista!!!

Desde las 20 horas la calle Magallanes en esquina con La Paz comenzó a nutrirse de compañeros y publico que se acercó a nuestro acto Anarquista en el marco de las actividades del 1° de mayo.

Un tiempo meteorológico que no se mostraba amigable, y que al comenzar ya comenzó a dejar caer sus primeras gotas para poner en duda si la actividad se realizaría a la intemperie o dentro de nuestro local federal. Pero el comienzo, y el tono fraternal de los compañeros asistentes llamó a la calle.

Hicieron uso de la palabra los compañeros de diferentes frentes de militancia de la organización. Juan del frente sindical abordó los desafíos y principales obstáculos en la tarea. Las alternativas y salidas que se plantean en el escenario actual y las propuestas que deben concretarse desde nuestra corriente.

Natalia por el frente barrial realizó un racconto de las ultimas luchas que nos han involucrado tanto en el marco específico de ellas como en el cotexto general donde se mueven. La represión, el abuso policial y el gatillo fácil, la pobreza y la desatención a todo nivel en nuestras barriadas fueron temas de los abordados.

Ya bajo agua, y paraguas, Juan con el cálido y fraternal acompañamiento de Antonio largó con sus palabras talantes, insisivas y planteando nuestro análisis general, internacional, y local. El escenario político, lo que se viene en materia de lucha anti imperial en lo general y lo local.

Fue con lluvia y con un fuerte y sentido “Arriba los que luchan” que concluyó este, nuestro acto, por un 1° de mayo Caslista!!

Discurso sobre Ley de Baja de la edad de imputabilidad
Discurso Final

Related Link: http://federacionanarquistauruguaya.com.uy/
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]