user preferences

New Events

Iberia

no event posted in the last week

CGT celebrará su XVII congreso confederal en A Coruña

category iberia | workplace struggles | comunicado de prensa author Monday October 14, 2013 21:11author by CGT - CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO Report this post to the editors

CGT está presente en todas las Comunidades Autónomas y sectores de la producción industrial y de los servicios.
cgt01_1.gif


CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO
GABINETE DE PRENSA CONFEDERAL

CGT celebrará su XVII congreso confederal en A Coruña

La Confederación General del Trabajo (CGT) tiene previsto celebrar su XVII Congreso estatal del 17 al 20 de octubre en el Paraninfo del Rectorado de la Universidad de A Coruña.

"No basta con resistir, construyamos la autogestión” es el lema que ha elegido la CGT para la reunión de su máximo órgano de decisión, al que está previsto que asistan unos 400 delegados, procedentes de todo el Estado español y de todas las ramas de la producción, en representación de las más de 80.000 afiliadas y afiliados del sindicato.

El Congreso, además de la elección y nombramiento del nuevo secretariado permanente, tratará la acción sindical y social de la CGT para el momento actual de crisis/estafa, así como las estrategias de lucha. Las relaciones nacionales e internacionales. La acción en formación, cultura y comunicación y los estatutos.

CGT está presente en todas las Comunidades Autónomas y sectores de la producción industrial y de los servicios. Su mayor implantación se produce en los sectores de Telemarketing, Mar y Puertos, Banca, Informática, Ferrocarril, Comunicación, Limpiezas, Correos, Automoción. Lugares donde CGT se sitúa entre las 3 primeras fuerzas sindicales.

Centro de Prensa: Juana Vázquez - 610 268 822

GABINETE DE PRENSA CONFEDERAL DE LA CGT

Related Link: http://www.cgt.org.es/acuerdos-de-la-cgt/congresos/xvii-congreso-confederal-cgt-17-20-octubre-coruna
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]