user preferences

Desaparecido en Mapiripán el dirigente campesino Alonso Lozano, presidente de Asocatragua

category venezuela / colombia | represión / presos | non-anarchist press author Tuesday March 26, 2013 19:32author by DHOC Report this post to the editors

Informamos de manera urgente, que en cercanías de la cabecera municipal de Mapiripán, Meta, entre el rio Guaviare abajo y la finca de doña Herminia, fue desaparecido el día de ayer 24 de marzo en las horas de la tarde el compañero ALONZO LOZANO con C.C 17.288.129 .

El compañero Alonso es en la actualidad presidente de la Asociación de trabajadores campesinos de la región del rio Guaviare ASOCATRAGUA, además coordinador de derechos humanos de la FUNDACIÓN POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y EL DIH DEL ORIENTE COLOMBIANO –FUNDACIÓN DHOC- y en el momento había sido delegado por Marcha Patriótica para coordinar la movilización y participación de los habitantes de esa región para el evento del 9 de abril en la ciudad de Bogotá, en respaldo a la mesa de dialogo entre el gobierno y las FARC.

El compañero desde el día 18 hasta el 22 se hallaba en Villavicencio, convocado por la FUNDACION DHOC y MUCAPOC en sendas reuniones de estas organizaciones en desarrollo de planes organizativos y sociales, luego de terminadas estas reuniones salió para su región, más concretamente hacia la vereda Matabambu, en jurisdicción del municipio de Mapiripán, donde fue desaparecido.

 #   Title   Author   Date 
   Hallan muerto en el río Guaviare a Alonso Lozano, dirigente campesino de Asocatragua     REMA    Thu Mar 28, 2013 04:30 


 
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]