user preferences

New Events

Bolivia / Peru / Ecuador / Chile

no event posted in the last week
Bolivia / Peru / Ecuador / Chile - Anarchist Communist Event
Saturday March 09 2013
20:00 hrs

Chile: Presentación de La Alzada, acción feminista libertaria

category bolivia / peru / ecuador / chile | género | anarchist communist event author Monday March 04, 2013 02:14author by La Alzada - Acción Feminista Libertaria Report this post to the editors

En el marco del día internacional de la mujer
laalzadapresentacion.jpg

Compañeras y compañeros.

La Alzada, Acción Feminista Libertaria, es una organización político-social compuesta por mujeres y hombres, que nace frente a la necesidad de evidenciar la violencia naturalizada que la estructura patriarcal ejerce sobre nosotros/as, a través de diversos aparatos institucionales de dominación, perpetuando configuraciones sociales opresivas que se expresan incluso en el campo de las organizaciones con intención revolucionaria.

Ante este escenario la invitación se abre a todas/os aquellos/as cuyo interés esté depositado en develar y revertir los mecanismos de dominación que actúan sobre el pueblo en general, estableciendo profundo énfasis en este aspecto transversal y propio de la cultura dominante, que excluye, explota y discrimina por condición de género y/o sexo. Es en este sentido que nuestra organización se declara además clasista, pues nuestra lucha contempla sin lugar a dudas, hacer frente a todas las maneras opresión que trabajan desde y para el capitalismo.

El sábado 9 de marzo, en el marco del día internacional de la mujer, a las 19.00 hrs., en la sede social Mujica #063, presentaremos a la organización en una actividad que pretende establecer lazos con quienes estén interesadas/os en formar parte de este proyecto.

*Después de la presentación y la pertinente discusión, los invitamos a celebrar con nosotros/as el inicio de este trabajo con un vino de honor.

Los/as esperamos,

La Alzada, Acción Feminista Libertaria

This page has not been translated into Română yet.

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]