Anarkismo.net     http://www.anarkismo.net
Bolivia / Peru / Ecuador / Chile - Anarchist Communist Event
Wednesday November 28 2012
18:00 hrs

Perú: Movilización por el pueblo palestino

category bolivia / peru / ecuador / chile | imperialismo / guerra | anarchist communist event author Wednesday November 28, 2012 04:20author by Periódico Avancemos

¡Solidaridad internacionalista!

Queremos así mostrar nuestra solidaridad INTERNACIONALISTA con el pueblo palestino (y con todos los pueblos en lucha de todo el mundo) que viene resistiendo heroicamente durante años frente a las arremetidas del poder político imperialista.
afiche.jpg

Frente al constante clima de ataque y hostigamiento contra el pueblo palestino, por parte del poder sionista -en contubernio con el poder imperialista de EE.UU. y la complicidad de la U.E.- salimos nuevamente a las calles para mostrar nuestro rechazo a este claro genocidio prolongado contra vidas inocentes en la zona de Franja de Gaza.

Desde diversos movimientos sociales, colectivos, espacios culturales y activistas nos hemos reunido para impulsar esta movilización hacia la embajada de Israel, en claro gesto de repudio y confrontación a la política belicista y criminal de dicho Estado contra los pueblos aledaños.

Queremos así mismo mostrar nuestra solidaridad INTERNACIONALISTA con el pueblo palestino (y con todos los pueblos en lucha de todo el mundo) que viene resistiendo heróicamente durante años frente a las arremetidas del poder político imperialista.

Lo que viene pasando en Palestina no es realidad lejana o ajena a nuestro contexto, sino que tiene que ver con una tendencia mundial encaminada al endurecimiento del neoliberalismo y las guerras coloniales para mayor control de recursos naturales y territorios soberanos.

Es necesario recalcar, que nuestra solidaridad va hacia el pueblo palestino mismo, no hacia intereses políticos particulares de aprovechamientos de coyunturas. Y llamamos a todos y todas (movimientos sociales y activistas) a dejar la inercia o comodidad virtual y tomar las calles para plantarle cara a este sistema capitalista inhumano y cuasante de la miseria y las guerras en todo el mundo.

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch

http://www.anarkismo.net/article/24380

Anarkismo.net is a international anarchist-communist news service