user preferences

Asesinaron en Neiva a Onías Rodríguez, sobreviviente del genocidio contra la Unión Patriótica

category venezuela / colombia | represión / presos | non-anarchist press author Tuesday November 27, 2012 05:49author by Corporación Reiniciar Report this post to the editors

La Coordinación de víctimas del genocidio cometido contra la Unión Patriótica informa del asesinato del dirigente ONÍAS RODRÍGUEZ, anoche a las 8:00 p.m. en las afueras de su vivienda. Cuando departía con su nieto un hombre le disparó en repetidas ocasiones, ONÍAS RODRÍGUEZ fue concejal de la Unión Patriótica en Curillo, Caquetá.

Luego del asesinato de su hijo LEONARDO RODRÍGUEZ se desplazó a la ciudad de Neiva, tratando de salvaguardar la vida de sus otros tres hijos y su esposa. Su liderazgo y compromiso con la UP generó este desplazamiento; en la ciudad de Neiva continuó con su trabajo como dirigente comunal y fue fundador del Barrio Falla Bernal, donde anoche las balas asesinas acallaron su voz.

Onías Rodríguez estuvo presente como parte importante de este proceso con las víctimas de la UP, acompañándonos en varias oportunidades al encuentro nacional en donde conmemoramos el día de la dignidad de las víctimas de UP, siempre recordaremos su sonrisa espontánea, su sentido solidario y su amor incondicional a su familia.

COORDINACION DE VICTIMAS DEL GENOCIDIO COMETIDO CONTRA LA UNION PATRIOTICA- REINICIAR HUILA

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]