user preferences

New Events

América del Norte / México

no event posted in the last week
Recent articles by La Pirata
This author has not submitted any other articles.
Recent Articles about América del Norte / México Community struggles

No more Presidents Nov 03 20 by Melbourne Anarchist Commounist Group

Is President Donald Trump a threat and danger? Jul 02 20 by Zaher Baher

Estados Unidos, tierra fértil para un nuevo municipalismo Aug 21 18 by Kate Shea Baird

Entrevistas con Radios Comunitarias de Guerrero

category américa del norte / méxico | community struggles | enlace al audio author Friday August 17, 2012 23:27author by La Pirata Report this post to the editors

En el marco de una gira de talleres con la Red de Radios Comunitarias y Medios Libres de Guerrero, realizada por compañer@s de Nomads/PIRATA (Italia) publicamos las entrevistas a l@s compañer@s de Radio Voces Nuestras, Radio Palabra Verdadera, Vaza Radio, Radio Unisur, Radio Voz de la Costa Chica y Radio Voz de los Pueblos. Seguirá la entrevista de Radio Nomndaa.

Les agradecemos el favor de difundir la palabra abajo y a la izquierda de Guerrero.
ayotzinapa.jpg

http://archive.org/details/EntrevistaAlComiteDeRadioVoc...inapa
Aquí va una entrevista realizada en mayo 2012 al Comité de Radio Voces Nuestras de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa. Hay una versión integral de la entrevista y otra ya editada con música, lista para ser trasmitida.
Dura: 46,57 min

http://archive.org/details/EntrevistaALaRadioPalabraVer...adera
Esta es una entrevista realizada en Mayo 2012 a los integrantes de la radio comunitaria Palabra Verdadera di Chilapa, municipio de la Montaña de Guerrero. Hay 2 versiones: una completa y otra con musica, lista para trasmitir.
Dura: 49,30 min

http://archive.org/details/EntrevistaVazaRadio
Entrevista a Vaza Radio, junio de 2012, radio comunitaria de Tlapa, municipio de la Montaña de Guerrero hay una version con pura voz (integra) y otra con música lista para transmitirse.
Dura: 48,54 min

http://archive.org/details/EntrevistaARadioUnisur
A mitad de Junio 2012, entrevistamos el ing. Bulmaro, coordinador de la Unidad Academica UNISUR de Cuajinicuilapa y dos de los locutores de Radio Unisur.
Dura: 37:20 min

http://archive.org/details/EntrevistaALaRadioVozDeLaCos...atlan
A mitad de Junio 2012, la PIRATA visita la Casa de Justicia de San Luis Acatlan, sede de la CRAC (Coordinadora Regional de Autoridades Comunitaria) Policia Comunitaria. En la dicha Casa se encuentra también la cabina de Radio Voz de la Costa Chica, 98,3FM.
Entrevistamos el coordinador de la radio el prof.Delfino, una ex-locutora y ahora colaboradora de la CRAC y tres de los chicos que transmiten diariamente.
Dura: 46,30 min

http://archive.org/details/EntrevistaARadioVozDeLosPueblos
Entrevista a uno de los coordinadores y locutores de la Radio Voz de los Pueblos, ubicada en la Casa de Justicia de la CRAC de Espino Blanco, municipio de Malinaltepec, en la Montaña Alta de Guerrero. Junio 2012
Dura: 15:19 min

PD. Hay otro enlace a una servidora independiente: http://www.arkiwi.org/path64/UGlyYXRhL2F1ZGlvUmFkaW9HdW.../html

¿Que es la Red de Radios Comunitarias de Guerrero?
http://desinformemonos.org/2012/04/nace-radios-comunita...2012/

"[...] La Red de Radios Comunitarias y Medios Libres de Guerrero se agrupa bajo los siguientes principios: Respeto y fomento de la autonomía de cada radio y cada pueblo, apoyo mutuo, solidaridad, luchamos contra el capitalismo, somos y nos mantendremos independientes de los partidos políticos y de quienes se ostentan como gobierno, estamos en contra del proselitismo religioso, trabajamos por la autogestión, somos una Red sin representantes, tomamos las decisiones por consenso y en asamblea, luchamos contra la enajenación en defensa de nuestra identidad y por el ejercicio de nuestros derechos colectivos."

This page has not been translated into 中文 yet.

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]