user preferences

New Events

Bolivia / Peru / Ecuador / Chile

no event posted in the last week

El Rol de la Específica y otros documentos.

category bolivia / peru / ecuador / chile | movimiento anarquista | enlace a pdf author Monday May 07, 2012 23:26author by Convergencia Libertaria - Convergencia Libertaria Report this post to the editors

Para aportar al debate

Nuestra organización comienza su proceso de construcción el año 2007, bajo el nombre de Convergencia Anarquista Específica (CAE), el cual era un espacio de discusión y construcción con la finalidad de levantar una organización política libertaria.
logoclefecto.jpg

Nuestra organización comienza su proceso de construcción el año 2007, bajo el nombre de Convergencia Anarquista Específica (CAE), el cual era un espacio de discusión y construcción con la finalidad de levantar una organización política libertaria. Este espacio estaba conformado por dos bases, una santiaguina y una porteña (Valparaíso). En el año 2009 las dos bases se separan por diferencias tácticas, dando como resultado la conformación de dos organizaciones: ORA-VN (Organización Revolucionaria Anarquista Voz Negra) en Santiago y CL (Convergencia Libertaria) en la quinta región de Valparaíso.

Convergencia Libertaria se funda como tal en noviembre del año 2009, comenzando desde entonces un arduo trabajo teórico y práctico con la finalidad de levantar un proyecto serio y comprometido.

Queremos compartir algunos de nuestros documentos y publicaciones para aportar al debate y construcción del anarquismo chileno, para lo cual retocamos durante el año 2011 algunos textos que estaban ya un poco gastados por el polvo y la humedad costera.

De especial interés puede ser El Rol de la Específica, el cual define en parte nuestra existencia y actuar como -Convergencia Libertaria-.

Los documentos están en formato PDF y se encuentran subidos en nuestro BLOG que lamentablemente no está del todo terminado, en la sección "Publicaciones de CL".

Ahí va el link: http://convergencialibertaria.blogspot.com/p/textos-de-....html

Saludos libertarios.

Related Link: http://convergencialibertaria.blogspot.com/p/textos-de-cl.html
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]