user preferences

New Events

Iberia

no event posted in the last week
Recent articles by EnfoCant
This author has not submitted any other articles.
Recent Articles about Iberia Workplace struggles

1907 di Fulvio Caporale Jun 15 21 by Lucio Di Stefano

Declaración conjunta de apoyo a las movilizaciones del pueblo catalán Oct 29 19 by Diversas organizaciones políticas anarquistas

Nuevas tecnologías en el trabajo. El panóptico laboral Jul 14 19 by José Luis Carretero Miramar

Cantabria: CGT, CNT, Regüelta y 15 M confluyen "hacia la huelga general"

category iberia | workplace struggles | news report author Saturday January 21, 2012 21:17author by EnfoCant Report this post to the editors

Hoy sábado a las 18:00 h. en el salón de actos de la CNT de Santander, tendrá lugar "una asamblea abierta", o dicho de otro modo, un encuentro al que "están llamados todos/as y cada uno de los integrantes de CGT, CNT, Regüelta y 15M Santander".
cntcgt15mregueltasantander.jpg

Hoy sábado a las 18:00 h. en el salón de actos de la CNT de Santander, tendrá lugar "una asamblea abierta", o dicho de otro modo, un encuentro al que "están llamados todos/as y cada uno de los integrantes deCGT, CNT, Regüelta y 15M Santander".

Dicha asamblea se convoca con la intención de "estrechar lazos" entre las "bases" de las organizaciones y colectivos, que por el momento integran esta plataforma "hacia la huelga general".

Representantes de dichas organizaciones en Cantabria y el movimiento social 15M de Santander, llevan desarrollando "reuniones periódicas" desde septiembre del 2011 que han dado "como fruto" la convocatoria de varias concentraciones y la presencia conjunta en la manifestación del 15 de octubre.

"Convencidos como estamos de la necesidad de profundizar en la unidad de acción, como única alternativa que tenemos los trabajadores y las trabajadoras ante la descarnada ofensiva que estamos sufriendo, consideramos de extrema y urgente importancia romper con el desconocimiento y los prejuicios que existen entre los integrantes de unas y otras organizaciones", señalan en el texto de convocatoria.

Los colectivos convocantes valoran que "todas y todos luchamos por lo mismo" y ha llegado el momento de "dejar a un lado aquello que nos separa", abandonar los "recelos" y trabajar y actuar "como una sola fuerza", sobre todo en aquellas acciones conjuntas que están por llegar.

"La organización asamblearia, la autogestión y una concepción profundamente transformadora de la sociedad que queremos", son los puntos comunes, y llaman a hacer de ellos "nuestra fuerza, nuestra seña de identidad, un ejemplo y punta de lanza" de una "necesaria unidad" a la que "estamos obligados si queremos ser una alternativa seria y contundente".

Concluyen con una invitación: "si estás en la CGT, en la CNT, en Regüelta o en el 15M, el día 21 de enero tienes una cita a la que no debes faltar". "Tienes mucho que decir, tienes mucho que escuchar, tenemos muchas barreras que romper".

Related Link: http://www.enfocant.info
author by Los que luchanpublication date Thu Mar 01, 2012 22:41author address author phone Report this post to the editors

Las organizaciones CGT, CNT y Regüelta integrando la plataforma LA LUCHA ESTÅ EN LA CALLE!!! de Cantabria, el día 25 de febrero organizamos una concentración informativa contra la reforma laboral y los recortes a sociales.

Related Link: http://rojoynegro.info/sites/default/files/imagecache/image_galeria_560/1DSC00787.JPG
 
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]