user preferences

New Events

Iberia

no event posted in the last week

Upcoming Events

Iberia | Miscellaneous

No upcoming events.

No Podrán Pararnos: Manifestación+Juicios simbólicos

category iberia | miscellaneous | comunicado de prensa author Thursday June 30, 2011 17:49author by No Podrán Pararnos - Asamblea No Podrán Paranosauthor email nopodranpararnos at gmail dot com Report this post to the editors

A todos los vecin@s de Madrid:

Manifestación 3 de julio en solidaridad con los detenidos del 15M, en rechazo a als reformas laborales y contra lso desahucios
No Podŕan Pararnos
No Podŕan Pararnos

Manifestación+Juicios Simbólicos
3 de julio
19 hrs.
Cibeles a Sol (Madrid)

Este es un mensaje dirigido a todos aquellos colectivos, asambleas de barrio, plataformas de trabajador@s y grupos que trabajan para extender la protesta y que consideran que tras las últimas semanas ya no hay marcha atrás.

Este es un momento importante. Todos los poderes, a izquierda y derecha, las cúpulas sindicales y las instituciones económicas, se sienten intranquilos ante el hecho de que las personas que padecemos sus políticas, sus decisiones y su arrogancia, hemos decidido organizarnos sin su tutela y, además, sin siglas. Los medios de comunicación, superados por un movimiento informal, amplio y horizontal, intentan “comprendernos” enterrando la protesta al asignar consignas y líderes. Aplican las viejas recetas a algo que es completamente distinto.

Lo que está en juego tiene que ver, precisamente, con lo viejo y lo nuevo. Es el Viejo Mundo el que pretende a toda costa ganar amig@s entre las filas de la protesta, Sin embargo, nuestr@s únicos amig@s son los vecin@s de Madrid y de todo el Estado que se han lanzado a la calle y que diariamente, con imaginación y fuerza, amplian sus alianzas.

No podrán pararnos.

Este es un mensaje que llama a la movilización. El próximo 3 de julio, a las 19 de la tarde (Cibeles-Sol), tendrá lugar una manifestación que, entre otras cosas, exige el archivo y sobreseimiento de los detenid@s tras la manifestación del pasado 15M. La convocatoria surgió inicialmente de la necesidad de pronunciarnos en solidaridad con es@s compañer@s que se encuentran imputados de unos delitos que nosotr@s no reconocemos. Sin embargo, la Asamblea convocante, un heterogéneo y amplio grupos de personas que participamos en distintas asambleas de barrio y colectivos sociales, decidió entonces ampliar las reivindicaciones a elementos en común cuya defensa es urgente: ni un desahucio o despido más. Fuera la Reforma laboral.

Es la horizontalidad y suma de grupos y gentes lo que anima esta convocatoria que pretende estar abierta a todos aquellos grupos y asambleas que, sin partidos políticos que los tutelen y sin banderas, desean tomar la calle, único espacio posible de acción.

Durante el recorrido se realizarán diferentes Juicios Simbólicos a las instituciones políticas y económicas. Trae tus pancartas y tus palabras. Esta es una convocatoria de la gente para la gente, sin banderas y sin partidos políticos.

A todos los colectivos de Madrid: esperamos veros. Sed bienvenid@s. Esto también es algo vuestro.

El calor llega.

Las calles se calientan.

Fuerza.

Asamblea No Podrán Pararnos

Lee nuestro manifiesto aquí: http://nopodranpararnos.wordpress.com/2011/06/17/manifi...-mas/

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

nopodranpararnos@gmail.com

Related Link: http://nopodranpararnos.wordpress.com/

This page has not been translated into Other yet.

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]