user preferences

Programacion CSL

category venezuela / colombia | movimiento anarquista | other libertarian press author Wednesday June 15, 2011 22:28author by Anarcol - Centro Social Libertario Medellin Report this post to the editors

Integrate a las Actividades Junio 13-19

Medellin

Programacion de semana 13-19 de junio

link:http://larevueltadelpensamiento.blogspot.com/2011/06/pr....html
Grupo de Estudios Anarquistas
Grupo de Estudios Anarquistas

Programacion Centro Social semana junio 13-19
Contacto: centrosocialylibertario@riseup.net

1.

Propuesta: “Tarde de café”

Día: 17 de junio

Hora: 2 a 6 pm

Lugar: Centro de documentación social y anarquista “Mauricio Morales”

Descripción:

Para dar continuidad a al objetivo de dinamizar nuestro proyecto de centro de documentación, queremos compartir, en el transcurso de la tarde, diferentes escritos del poeta Hakim Bey, con la idea de crear nuevas formas de interacción por medio del conocimiento al calor de un café.

2.

Foro de debate:

“La sexualidad como parte integral de un ¿proceso revolucionario?”

Días: 18 y 25 de junio, 2 de julio.

Horario: 2:00 pm.

Lugar: centro social y cultural libertario.

Duración: 3 sesiones.

Descripción:

La sexualidad, como expresión esencial de los deseos y pasiones individuales, transgrede los límites de la esfera privada al interferir, de forma directa, en la construcción de relaciones en sociedad. Este tipo de expresión se ha visto manipulada por el sistema (cultura, estado, relaciones de mercado, religión) con el objetivo de controlar y limitar nuestra capacidad creativa y nuestro ser salvaje.

La pretensión de apropiarnos de nuestra sexualidad se convierte en un acto político en tanto implica romper con todas las relaciones de dominación establecidas. Esto no es una tarea terapéutica sino una revuelta insolente –una que emane de nuestra fuerza y nuestra negativa a retroceder.

Cambiar la naturaleza de los roles de género, aumentar su número o modificar su forma, es inútil desde una perspectiva revolucionaria, ya que esto sólo sirve para ajustar mecánicamente la forma de los conductos que canalizan nuestra energía sexual. Si nuestro deseo es destruir toda dominación, entonces es necesario que nos movamos más allá de todo lo que nos reprime, porque aquí es donde encontramos la capacidad de crear nuestra indomable individualidad que nos conducirá contra toda dominación sin vacilación. Si deseamos destruir la lógica de la sumisión este debe ser nuestro mínimo objetivo.

3. Foro Debate Contrafuente

4. Grupo de Estudios Anarquistas

Related Link: http://larevueltadelpensamiento.blogspot.com/2011/06/programacion-centro-social-semana-junio.html

Foro Debate Contrafuente
Foro Debate Contrafuente

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]