user preferences

New Events

África del Norte

no event posted in the last week

Egipto: Movimiento Socialista Libertario

category África del norte | movimiento anarquista | comunicado de prensa author Thursday May 26, 2011 18:09author by الحركة الاشتراكية التحرريةauthor email anarchisminarabic at gmail dot com Report this post to the editors

Nosotros los socialistas libertarios luchamos por una sociedad socialista sin clases, una sociedad anti-autoritaria libre del aparato represivo del Estado y del Capital. Estamos contra la introducción del capitalismo de Estado, como el de los regímenes opresivos que existieron en los países "socialistas". Rechazamos y nos oponemos al sistema capitalista. [العربية ]
anarchist2final.jpg


Egipto: Movimiento Socialista Libertario


Nosotros los socialistas libertarios luchamos por una sociedad socialista sin clases, una sociedad anti-autoritaria libre del aparato represivo del Estado y del Capital. Estamos contra la introducción del capitalismo de Estado, como el de los regímenes opresivos que existieron en los países "socialistas". Rechazamos y nos oponemos al sistema capitalista.

Creemos que la clase trabajadora es capaz de liderar una gran coalición levantada con un esfuerzo tenaz para derrotar tanto el poder capitalista como el del estado represivo.

Nuestros objetivos inmediatos son:
  1. Descentralización administrativa sin gobernantes ni alcaldes, gestionada por consejos locales de barrio y área, el derecho de control popular con delegados electos, revocables de los consejos locales y comités ciudadanos.

  2. La conversión de todas las empresas de servicios y plantas de producción en cooperativas auto-gestionadas por sus miembros en una sociedad democrátiva, descentralizada con la ayuda de la libertad y de su independencia de las administraciones del Estado.

  3. La cancelación de los impuestos que se les dan a los inversores y la aplicación de tasas progresivas para apoyar a las cooperativas de servicios que incluirán sectores con el de la educación, la sanidad y demás.

  4. Pluralismo sindical, libertad de asociación en las fábricas y en los lugares de trabajo y la creación de sindicatos para los empleados del estado y establecimientos militares para apoyar la participación de todos los trabajadores en la gestión de sus lugares de trabajo, auto-gestión de las fábricas y empresas que fueron privatizadas entre la injusticia y la corrupción durante la era Mubarak.

  5. Confiscación de todo el dinero de origen ilícito y su distribución entre las cooperativas.

  6. Una constitución que garantice todas las formas de libertad humana, como la libertad de religión, asociación y pensamiento; creación de una república parlamentaria, con gobierno descentralizado bajo control popular permanente por las administraciones locales y comités ciudadanos que tomen el lugar del Gobierno y la Presidencia del Estado; derecho a que los delegados actúen en mandatos populares para proponer nuevas leyes y referéndums.

  7. Constitución de una sociedad socialista, que no dependa de un acto de las autoridades liberales sino de la voluntad de las cooperativas sin una autoridad centralizada, para que la sociedad sin clases pueda ser auto-organizada a través de comités populares y comités locales, contra la autoridad de un Estado central y represivo.

Movimiento Socialista Libertario


E-mail: lsm.egypt at gmail dot com
Facebook:
https://www.facebook.com/pages/%D8%A7%D9%84%D8%AD%D8%B1...50611

Traducción de www.alasbarricadas.org

Related Link: http://anarchisminarabic.blogspot.com/2011/05/blog-post_24.html
 

This page has not been translated into Català yet.

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]