preferenze utente

cerca nell'archivio del sito Cerca cerca nell'archivio del sito


Search comments

ricerca avanzata

Nuovi eventi

Iberia

nessun evento segnalato nell'ultima settimana

Prossimi eventi

Iberia | Miscellaneous

nessun evento corrispondente!

Ramón Fernández Durán se ha ido

category iberia | miscellaneous | news report author Wednesday May 11, 2011 08:16author by Jacinto Ceacero Cubillo - CGT Segnalare questo messaggio alla redazione

Ramón ha sido un ser entrañable, carismático, con una dulzura natural que admiramos, que contribuyó como nadie con sus valores y su lucha para entender la necesidad de establecer fructíferos lazos entre el movimiento sindical, el social y el ecologista.
_mg_4664.jpg

A la familia de Ramón Fernández Durán.
A su organización Ecologistas en Acción:

En nombre de todas las mujeres y hombres que formamos la CGT queremos transmitiros nuestras condolencias más honestas, sinceras y respetuosas por la muerte del compañero y amigo Ramón. Vuestro dolor en estos momentos transcendentales, es nuestro dolor, queriendo compartirlo con vosotros y vosotras para lo que os enviamos nuestro apoyo solidario en estos tristes momentos.

Para la CGT, como organización sindical y social, ha sido un orgullo contar con la amistad y el cariño de una persona única como Ramón F. Durán. Ramón ha sido un ser entrañable, carismático, con una dulzura natural que admiramos, que contribuyó como nadie con sus valores y su lucha para entender la necesidad de establecer fructíferos lazos entre el movimiento sindical, el social y el ecologista.

En estos duros momentos, queremos recordar y agradecer el esfuerzo que Ramón hizo por participar en el homenaje al compañero y amigo Eladio Villanueva.

Lo importante, superado este primer vacío que sentís y que sentimos por su desaparición, será constatar que su ejemplo, su dignidad, su compromiso, su energía, sus aportaciones, su ética… seguirán ahí presentes y marcarán ese camino a seguir hasta que sea una realidad el mundo de justicia social, medioambiental y libertad que Ramón nos enseño a construir.

Compañero Ramón, que la tierra te sea leve.

Recibid un fortísimo abrazo fraternal y libertario desde la CGT.

Jacinto Ceacero Cubillo
Secretario General

author by ICEApublication date Fri May 13, 2011 00:51author address author phone Segnalare questo messaggio alla redazione

Desde el Instituto de Ciencias Económicas y de la Autogestión (ICEA) queremos expresar nuestro pesar por la pérdida irreparable del compañero Ramón Fernández Durán. Con él se va un referente intelectual y ético de primer orden para quienes tenemos un compromiso con la tranformación socialista de la realidad, una transformación que Ramón nos ayudó a pensar también en clave ecológica. Enviamos un fuerte abrazo a su familia, amigos y compañeros más cercanos.

 
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2001-2024 Anarkismo.net. Salvo indicazioni diversi da parte dell'autore di un articolo, tutto il contenuto del sito può essere liberamente utilizzato per fini non commerciali sulla rete ed altrove. Le opinioni espresse negli articoli sono quelle dei contributori degli articoli e non sono necessariamente condivise da Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]